Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Buenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una...
Hola compis bodiles La verdad es que no soy la más indicada para abrir este debate, ya que soy un desastre: no utilizo cremas, no me desmaquillo por la noche, mis cejas hacen lo que quieren cuando...
Hola compis bodiles! Hoy os traigo una nueva duda. Queremos decorar parte del cocktel con globos, nos parece poco visto y fresco. El caso es que los hemos visto en Aliexpress muy chulos y económicos,...
Hola compis bodiles Ayer fuimos a visitar el salón donde celebraremos el convite de la boda. El caso es que nos parecía demasiado simple, y nos gustaría decorarlo de alguna manera. Os cuento un...
Buenos días compis bodiles! Hoy os quiero dar mi opinión sobre la tienda Pronovias que hay en la calle Serrano, en Madrid. Primero de todo, pongámonos en antecedentes: Esta fue la tercera tienda que...
Hola compis bodiles 😄 Hoy vengo con una duda grande... Me encantaría poder personalizar nuestra ceremonia... El caso es que es religiosa, y no sé si nos lo van a permitir. Nos gustaría hacer nuestros...
Hola compis bodiles! Os cuento, nos casamos en 12 de Mayo del año que viene, y queríamos ir mirando el viaje ya para que nos saliera algo más económico. Queremos ir a Nueva York, y mirando para ir...
Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...
Hola compis bodiles! Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa...
Hola compis bodiles! Os cuento el dilema que me acaba de entrar... Tenía clarísimo que quería ir a mirar el vestido en septiembre, porque hay muchos de la colección de 2017 que me gustan, pero quería...
Hola compis bodiles! Hoy os escribo para deciros que nos han llegado los sellos. El primero, es para las invitaciones, tarjetas... y el segundo es para ponerlo en las tazas que vamos a dar como...
Hola compis bodiles! Hoy vengo a compartir con vosotr@s lo que ha sido para mi todo un descubrimiento. Resulta que en el tema fuentes / tipologías de letras, me encanta que todo vaya acorde, y...
Hola compis bodiles! Pues ayer domingo fue un día sofocante en Madrid (y supongo que en casi toda España), así que nos fuimos de compritas, y como no, acabamos en el Primark. Allí encontramos unas...
Hola compis bodiles! Pues este debate llevo queriendo abrirlo hace mucho, porque tengo los zapatos desde hace un par de meses más o menos, pero han venido unos días de muchísimo follón, y hasta ahora...
Hola compis bodiles! Pues os escribo para contaros que ya tenemos decididos los detalles (por fin!!!) y van a ser unas tazas decoradas con el sello de la boda, y abajo pondremos "Gracias Victor",...
Buenos días compis bodiles 😄 Os escribo porque estamos sumidos en el tema de las invitaciones 👏👏👏👏 Tenemos claro que lo vamos a hacer con invitaciones creativas, y el diseño casi casi tb (cuando lo...
Hola compis bodiles! Os escribo porque necesito un poco de perspectiva... Os pongo en situación: Mi chico y yo nos casamos en mayo del año que viene (👏👏) y teníamos pensada una boda normal, ni muy...
Hola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os...
Hola chic@s!Nuestra pedida fue diferente, como nosotros Habíamos hablado el tema de casarnos, pero sin ponerle fecha ni nada... Y un día que yo tenía fiesta (soy profe), él se cogió el día en el...
Hola chicas!Os cuento, me caso en mayo del año que viene, y revisando las tareas que debería tener hechas, me aparece la contratación del fotógrafo como algo urgentisimo, que no debo dejar más allá de...
Fecha y hora: 12 de Mayo de 2018, a las 11:30 Ciudad: Madrid Color: no lo sabemos todavía Estilo: no lo sabemos todavía Lugar del banquete: no lo sabemos todavía Otros proveedores contratados: de...