Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2909días 22hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Canción super cuqui para el baile
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:19

Buenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 22 402
Marta
Trucos de belleza de Marta
Marta en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola compis bodiles La verdad es que no soy la más indicada para abrir este debate, ya que soy un desastre: no utilizo cremas, no me desmaquillo por la noche, mis cejas hacen lo que quieren cuando...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 33
Marta
Globos aliexpress
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola compis bodiles! Hoy os traigo una nueva duda. Queremos decorar parte del cocktel con globos, nos parece poco visto y fresco. El caso es que los hemos visto en Aliexpress muy chulos y económicos,...

Lucia, martes 3-Oct-17 11 409
Marta
Decoración del salón ?
Marta en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:19

Hola compis bodiles Ayer fuimos a visitar el salón donde celebraremos el convite de la boda. El caso es que nos parecía demasiado simple, y nos gustaría decorarlo de alguna manera. Os cuento un...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 11 401
Marta
Opinión Pronovias calle Serrano, Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:31

Buenos días compis bodiles! Hoy os quiero dar mi opinión sobre la tienda Pronovias que hay en la calle Serrano, en Madrid. Primero de todo, pongámonos en antecedentes: Esta fue la tercera tienda que...

Marta, lunes 2-Oct-17 13 296
Marta
Personalizar boda religiosa?
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hola compis bodiles 😄 Hoy vengo con una duda grande... Me encantaría poder personalizar nuestra ceremonia... El caso es que es religiosa, y no sé si nos lo van a permitir. Nos gustaría hacer nuestros...

Mª Del Pilar, miércoles 27-Sep-17 24 361
Marta
Cuando contratar la luna de miel?
Marta en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:50

Hola compis bodiles! Os cuento, nos casamos en 12 de Mayo del año que viene, y queríamos ir mirando el viaje ya para que nos saliera algo más económico. Queremos ir a Nueva York, y mirando para ir...

Beatriz, sábado 19-Ago-17 24 458
Marta
Se nos está yendo la cabeza?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...

Libra, viernes 18-Ago-17 113 2.553
Marta
Tienda st patrick en madrid?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:51

Hola compis bodiles! Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa...

Noemí, miércoles 16-Ago-17 20 939
Marta
Cuándo mirar vestido de novia?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:47

Hola compis bodiles! Os cuento el dilema que me acaba de entrar... Tenía clarísimo que quería ir a mirar el vestido en septiembre, porque hay muchos de la colección de 2017 que me gustan, pero quería...

Alexandra, domingo 13-Ago-17 15 270
Marta
Mis sellos 😍
Marta en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:26

Hola compis bodiles! Hoy os escribo para deciros que nos han llegado los sellos. El primero, es para las invitaciones, tarjetas... y el segundo es para ponerlo en las tazas que vamos a dar como...

Cristina, viernes 11-Ago-17 17 459
Marta
Fuentes / tipología de letra de un pdf
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola compis bodiles! Hoy vengo a compartir con vosotr@s lo que ha sido para mi todo un descubrimiento. Resulta que en el tema fuentes / tipologías de letras, me encanta que todo vaya acorde, y...

Míriam, jueves 10-Ago-17 14 346
Marta
Compritas en primark
Marta en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:02

Hola compis bodiles! Pues ayer domingo fue un día sofocante en Madrid (y supongo que en casi toda España), así que nos fuimos de compritas, y como no, acabamos en el Primark. Allí encontramos unas...

Covadonga Zamorano S, martes 8-Ago-17 17 1.166
Marta
Mis zapatos :)
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:10

Hola compis bodiles! Pues este debate llevo queriendo abrirlo hace mucho, porque tengo los zapatos desde hace un par de meses más o menos, pero han venido unos días de muchísimo follón, y hasta ahora...

Maria, lunes 7-Ago-17 18 626
Marta
Detalles: tazas, ayuda!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 12:34

Hola compis bodiles! Pues os escribo para contaros que ya tenemos decididos los detalles (por fin!!!) y van a ser unas tazas decoradas con el sello de la boda, y abajo pondremos "Gracias Victor",...

Elena, jueves 27-Jul-17 9 212
Marta
Invitaciones creativas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 09:54

Buenos días compis bodiles 😄 Os escribo porque estamos sumidos en el tema de las invitaciones 👏👏👏👏 Tenemos claro que lo vamos a hacer con invitaciones creativas, y el diseño casi casi tb (cuando lo...

Laura, lunes 24-Jul-17 11 257
Marta
Cambio de planes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 18:58

Hola compis bodiles! Os escribo porque necesito un poco de perspectiva... Os pongo en situación: Mi chico y yo nos casamos en mayo del año que viene (👏👏) y teníamos pensada una boda normal, ni muy...

Guillermo, jueves 13-Jul-17 23 622
Marta
Fincas en madrid
Marta en Grupo Madrid, El 12 de Abril de 2017 a las 15:49

Hola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os...

Carla, viernes 23-Jun-17 28 559
Marta
Guille y marta: nuestra pedida
Marta en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:14

Hola chic@s!Nuestra pedida fue diferente, como nosotros Habíamos hablado el tema de casarnos, pero sin ponerle fecha ni nada... Y un día que yo tenía fiesta (soy profe), él se cogió el día en el...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Marta
Contratar fotógrafo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:41

Hola chicas!Os cuento, me caso en mayo del año que viene, y revisando las tareas que debería tener hechas, me aparece la contratación del fotógrafo como algo urgentisimo, que no debo dejar más allá de...

Nuria, viernes 5-May-17 57 633
Marta
Soy marta, y esta es mi cartilla de boda :)
Marta en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:45

Fecha y hora: 12 de Mayo de 2018, a las 11:30 Ciudad: Madrid Color: no lo sabemos todavía Estilo: no lo sabemos todavía Lugar del banquete: no lo sabemos todavía Otros proveedores contratados: de...

Nati, lunes 20-Mar-17 3 36

Grupos generales

Inspiración