Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola, soy nueva y me gustaría saber si por aquí hay alguna mamá de abril 2016 😃
Holaa!!! Alguien sabe cuándo son las ferias nupciales de Mallorca??
Hola comu!!! Pués vamos a por los banderines!!! El me pidió que nos casaramos el primer día que yo celebraba el día de la madre (1 de mayo de 2016), nuestra primera tarea, a parte de coger muchísimas...
Holaa comu!!! Mi pregunta es, qué precio encontráis adecuado para el plato por persona?? Cuánto os gastaríamos máximo en el plato?? Mi novio 80€ el plato le parece caro ya y yo creo que hasta 100€...
Hola comuu!!! La cuestión es que después del embarazo me quedo estrías y exceso de grasa que no consigo eliminar y me gustaría saber si existe algún tratamiento que me recomendarais tipo mesoterapia...
Nombre novios: Marta y Joan Nombre testigos: No lo sabemos Nombre damas: Majo y Clara. Nombre bestman: Javi Nombre padrino/madrina: Jaime/Nancy N° hombres: 53 N° mujeres: 58 N° niños: 13
Hola comuu!!! Cómo van esos preparativos?? Se queda muchísimo para la boda pero me gustaría comprarla antes... Me gustaría comprar y tener en mi boda una cámara instax. Cuál me recomendarías??? No...
Después de una pelea con mi chico por el presupuesto, hemos decidido apuntarlo y decidir qué porcentaje destinar a cada cosa. Que apartados hay, es decir vestido novia, fotógrafo, banquete,...
Yo se puede decir que ha habido un empate prácticamente. Ha ganado la B por uno pero en algunos lo he tenido muy difícil para elegir, especialmente en uno. Nuestro momento romántico no sabría cuál...
Hola comu!! Nosotros aún no hemos contratado ninguno pero hemos mirado muuuchos.Tema banquete, hemos mirado Palma Aquarium, Molí d'en Comte, melià, bahía Beach club, Illetes Albatros y todos los hemos...
Empate entre A y C Mes:Junio Horóscopo de la pareja:Aries y entre Aries y Tauro (es el 20 de abril y algunos lo toman como Aries y otros como Tauro) Nuestro hobby son las series Mi mayor virtud es...
Hola!! Pues esa es mi duda, pensando en el fotógrafo no tengo ni idea de por dónde empezar ni que cosas deben tener como mínimo ni como ver si uno es mejor que otro... Seguro que vosotras sabéis...
Hola chicas, hoy mi chico y yo hacemos 4 años y medio de novios y, cómo os dije en un debate hace unos dos meses... Demasiado tiempo para acordaros... Había decidido este día hacerle yo la pedida ya...
Hola, pues como dice el título, hoy hacen puertas abiertas en una de nuestras opciones de banquete y vamos a visitarlo. Íbamos a esperar a verano para visitarlos pero ya que hacen la jornada y nos han...
Nombre cónyuges: Marta y JoanLugar enlace: Palma de MallorcaNombre testigos: Jaime y NarcisaTipo de boda: CivilEstado preparativos: Onfire Pa' quererte para siempre
Hola comuu!!! Cómo van esos avances?? El día 20 de diciembre quería pedirle a mi chico que se case conmigo y darle también su anillo pero no sé si hay alguna web o tienda física que estén bien y sean...
Hola chic@s!!! Como ya comenté mi temática es "Series" y me gustaría incluir todas las series que mi chico y yo hemos visto juntos y ver algunas más. ¿Que series habéis visto vosotr@s? ¿Cuáles me...
Hola comu!!! Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan las series y siempre tenemos alguna que vemos juntos, es decir, miramos las series por internet y cuando se acaba una empezamos otra y así. Así...
Hola comu!!!¿Cuáles son las mayores diferencias entre banquete o Catering? ¿Cuánto suele rondar el precio de cada uno incluyendo la reserva del lugar en el 2? ¿Cuál elegiríais vosotr@s? Tengo...
Yo tengo muchísimas ojeras así que para mí es indispensable cuidar está parte. Lo primero que hago es ponerme 10 minutos dos bolsitas de manzanilla encima de los ojos a modo de las típicas rodajas de...
Buenas tarde comu!!!Se que queda muchísimo pero siempre hace ilusión bajar el número de cifras, de 4 a 3... Se me va a hacer eterno!!!
Buena tarde!! Ayer haciendo presupuesto, puede parecer un poco tonto, pero no sabíamos cuanto puede costar un vestido de novia que guste. Me gustaría saber cuánto han costado más o menos los vuestros....
Hola comuu! Mi pareja y yo tenemos cada uno un hermano pequeño y queremos darle un hueco especial haciéndole algún regalo pero no sabemos qué canción podríamos poner de fondo. Alguna idea?? Gracias
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver...
Hola, con cuánto tiempo tendría que reservar día para una boda civil tanto al ayuntamiento como a un notario si quiero un día concreto y se podría un sábado? Voy muy perdida en ese tema
Hola, quería prepararle a mi chico una sorpresita para el día 24 y necesito vuestra ayuda... Las que podáis, agradecería los típicos cartelitos de "Joan, el amor que Marta siente por ti es tan grande...
Hola, el día 20 hago 4 años con mi pareja y el 24 nos vamos de hotel para celebrarlo y me gustaría hacerle una sorpresa con todos los papeles que pudiérais enviarme poniendo "Joan, el amor que Marta...
Me quedan unos añitos pero la fecha es el 20 de junio y yo siempre he querido una boda largita, unas 11 horas pero por la mañana que es lo que tenía pensado, en la capilla y el cóctel, que son al aire...
En nuestra boda no podrá faltar nuestra canción, Pa' quererte, ni canciones de momentos muy especiales para nosotros. Tampoco podrá faltar una visita a nuestro parque. Y por supuesto, le daremos un...
Después de diferentes charlas sobre el tema, por fin me lo pidió el día 1/05/2016. El mismo día que celebraba mi primer día de la madre. Fue un día muy especial ya que ellos se fueron a buscar el...