Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.672 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! En la luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo saliendo desde Mallorca el 22 de junio con Costa diadema, alguien irá por casualidad en el mismo crucero?? Alguno ha probado ese...

Buenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s!!!! Estamos con los últimos preparativos, hoy he ido a arreglarme las uñas, lifting de pestañas y pelo. Os enseño las uñas. Mañana firmamos (bueno, hoy mejor dicho😅) y mañana sábado es la...

Hola!! Pues nada, hoy no vengo en busca de respuestas sino para contaros como me siento, había estado muy tranquila hasta ahora pero ya empiezan los nervios, al entrar en la semana de la boda (me caso...

Novi@s de junio, que poquito nos queda!!!! Ya podemos decir que nos casamos este mes, después de 7 años desde la pedida, una boda aplazada a falta de dos meses por pillarnos la pandemia y varias...

Hola!! Voy a hacer rosas de lenguas para la mesa dulce, las voy a empezar hoy y las tendré cerradas con bolsitas de celofán y cinta de lazo pero no sé cuál sería la mejor manera de conservarlas, vivo...

Hola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy empieza la cuenta atrás, nos queda justo un mes para nuestra boda y ya empiezan a aparecer los primeros nervios, tengo la sensación de que lo tengo todo muy suelto aún, no sabemos ni cuántos...

Hola, estoy con los últimos preparativos y teníamos 5 niños pero al final se han quedado en 2, los dos nuestros, y me preocupa que se aburran en la boda, obviamente les haremos protagonistas, tendrán...

Hola!! Hoy no vengo a preguntaros dudas como casi siempre 😅 hoy vengo a contaros nuestra increíble experiencia de prueba de menú que tuvimos ayer noche, a falta de menos de mes y medio para la boda...

Holaa!! Se nota que va quedando menos para la boda y empiezan a surgir las dudas, hoy mi duda es sobre el velo, tengo claro que quiero llevar pero mi duda es sobre el estilo que quiero, no lo tengo...

Hola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Quería preguntaros sobre la prueba de menú, la tenemos el 6 de mayo y ya hemos enviado todo lo que queremos probar, la verdad es que entre aperitivos, entrantes, principal, postres, tartas......

Buenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy el marcador ha bajado a dos cifras, el día se va acercando y los nervios empiezan a salir. En 2020 a esta altura empezábamos la pandemia y, por culpa de ella, tuvimos que aplazar la boda pero...

Hola!! El miércoles tengo la prueba de peinado, me hace mucha ilusión pero me da miedo ir a ciegas, sin saber lo que me espera, por eso vengo en busqueda de vuestros super consejos y, si alguna me...

Estamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa, no sé si escribo esto en plan desahogo o para pedir consejos porque estoy un poco cansada del tema, teníamos la lista de invitados hecha, queríamos una boda pequeña, sobretodo mi chico, de unos...

Hola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá...
¿Por qué elegiste ''?

Que guay!!!! Ya estamos con la cuenta atrás por debajo de los 200 y se ve más cerquita, justo hoy tenemos cita con los testigos en el registro civil, que ilusión!!!! Espero que vaya genial.

Holaa, vengo a enseñaros los abanicos personalizados que me acaban de llegar de AliExpress del color de nuestra boda. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlos y se ven bastante bien, la...

Hola! Nos gustaría saber vuestra opinión ya que mi chico tiene una favorita y yo otra. Gracias
¿Por qué elegiste ''?

A falta de 9 meses y medio para la boda ya voy estresada, creo que nos estamos atrasando en reservar sitio y que luego la mayoría estarán ocupados para nuestra fecha. Hemos mirado varios, uno nos...

Hola chic@s!!!! He estado editando y cotilleando mi web de boda creada con esta página, el problema lo tengo en la sección de confirmar invitados ya que en la web dice que poniendo nombre y apellido...

Por fin, a falta de 9 meses para la boda acabamos de reservar el sitio. Qué ilusión dan estos pasos 🥰 Justo después he mandado el Save the date y obviamente muchos invitados se caban de enterar. Qué...

Hola!!!! He realizado mi save the date para enviarlo por whatsapp, estamos a 9 meses pero aún no hemos reservado el sitio porque estamos entre dos y uno de ellos nos falta ir a visitarlo, cuando...

Holaa!!!! Qué tal?? Yo estoy súper ilusionada de nuevo, acabamos de poner fecha fija para la boda y ya hemos movido bastante cosa. Nuestra pedida fue en 2016, hace más de 6 años 😅 y nuestra boda iba a...

Hola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no...

Hola comuu, en especial a los que como yo mañana tenían su gran día B, como lo lleváis?? Mi pareja super bien y yo, de momento, mejor de lo que esperaba. Hoy nos casábamos por los juzgados y mañana...

Hola comuu!!! Os cuento, nosotros nos casamos el día 20 de este mes, que hacemos 7 años pero por el coronavirus la hemos pasado al año que viene. El fotógrafo nos regala una sesión preboda ese día...

En nuestra boda tendremos muchos detalles como chanclas, abanicos... Pero el que daremos son mini botes de mermelada con cuchara de madera y seguramente también bolsas de tela DIY