Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 12hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Cuantas unidades?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:23

Buenas amig@s!! Soy muy DIY y me encuentro con un problema siempre, las unidades que hacer. Para las invitaciones conté que eran 150 invitados entre 2 (ya que hay invitaciones dirigidas a 4 y algunas...

Vanessa, domingo 13-Dic-15 12 591
Marta
Ya tenemos invitaciones!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2015 a las 22:10

Buenaaas. Este finde hemos acabado por fin las invitaciones y hemos hecho la presentación a la familia directa. La invitación se compone de un video sorpresa y un botellín con un mensaje dentro...

Anna, viernes 11-Dic-15 14 773
Marta
Complementos: que orden seguir?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2015 a las 22:14

Ha llegado un punto que no se que orden debo seguir para elegir las cosas que me faltan. Entiendo que velo, pendientes y peinado van super relacionados. Pero que es lo que marca que? Que debo elegir...

Ingrid, miércoles 9-Dic-15 9 460
Marta
Velo!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Finalmente ayer encargué mi vestido. Me costó encontrarlo pero fue ponermelo y aishhhh ya lo tenia... me enamoré. jejeje En la tienda me probaron el vestido con un velo largo largo hasta el suelo.......

Ingrid, domingo 29-Nov-15 19 685
Marta
Batines dama de honor!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hace unos meses, cuando no tenia pensado ni siquiera tener damas de honor en todos los sitios se me presentava batines para ellas, para el maquillaje, peluqueria etc. Ahora que quiero comprarlo... no...

Noelia, jueves 26-Nov-15 10 300
Marta
Primera crisi: vestido!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Esta semana he vivido mi primera crisi. Hasta el momento todo iba espectacular pero ya han llegado los primeros inconvenientes. Os cuento y así me desahogo que me parece menos y me tranquiliza! Hace...

Emma, martes 24-Nov-15 28 961
Marta
Cajas metalicas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Alguién sabe donde podemos comprar unas cajas metálicas con ventana frontal para hacer los detalles de la boda? Queremos hacer diferentes detalles y una de las ideas es un kit Gin tónic.

Marina, martes 24-Nov-15 5 303
Marta
RecomendaciÓn swite duo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hace unas semanas nos pusimos de acuerdo con unos chicos que tocan guitarra y violín (elèctrica y clássica) para que tocarán en la ceremónia. Hoy hemos tenido la oportunidad de conocerlos y la...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 3 161
Marta
Mucha faena, poco tiempo....
Marta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Me doy cuenta de que cada día el tiempo pasa mas rápido. Soy una persona poco constante, lo admito... pero a la vez tengo ganas de hacer todas las manualidad para mi boda. Cuando empecé, faltaba mas...

Lucia, martes 3-Nov-15 9 415
Marta
Como me sujeto la cola?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:27

Nunca había pensado que llegaría a llevar cola chicas... me esperava algo super senzillo, recto y sin cola... y ya me veís... con una cola rara y larga... jajaja Pero lo ví... y me encantó! Así que......

Eva, jueves 15-Oct-15 22 695
Marta
Musica durante el banquete!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Chicos/as, estoy hecha un lio. Hasta el momento tenia metido en la cabeza que durante el banquete ponen musica de fondo y cuando pasa alguna cosita ponen una musica mas acorde. Pero hace poco fuy a...

Beatriz, jueves 24-Sep-15 12 295
Marta
Creo que no haremos detalles de invitados.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:21

Buenas, nuestra boda es super handmade. Estamos haciendo varias cosas nosotros mismos. La verdad es que mi novio se ha implicado un montón y me da pie a hacer muchas cositas. En cuanto a regalos para...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 53 1.558
Marta
No sabemos donde ir de luna de miel!
Marta en Grupo Luna de miel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:34

Que horror, somos unos grandes aficionados a las escapadas sin motivo, y ahora que tenemos uno importante... no sabemos donde ir.... Nos apetece hacer un crucero, pero a su vez algo diferente. Nos...

Belen, lunes 14-Sep-15 10 380
Marta
Testigos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buenas, entramos en el momento testigos... jeje Hemos pensado tener 4 testigos, pero allí donde vamos nos cuéntan una cosa diferentes. Máximo 2, máximo 3.... 4... Que liiiioooooo!!! Alguna sabe algo?...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 12 372
Marta
Dama de honor. por donde empiezo?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:51

Buenas, aún queda bastante para mi boda... me caso el 29 de julio de 2016 pero uno de mis mayores dolores de cabeza es la organización del vestuario de las damas de honor. No se ni por donde empezar....

Macarena, miércoles 5-Ago-15 7 281

Grupos generales

Inspiración