Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más

Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2799días 12hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Alternativa a la servilleta
Marta en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Buenas chic@s!!! Estoy pensando en una alternativa a las servilletas dando vueltas por encima la cabeza... no es que me disguste pero quiero ser original en ese aspecto. Habia pensado en hacer unos...

Laura, lunes 26-Feb-24 13 2.156
Marta
Donde vender un vestido de novia?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:33

Buenas chicas, Tengo un problema, me he juntado con dos vestidos de novia, es una larga historia, pero el tema es que quiero cender uno de ellos. He encontrado una tienda de segunda mano (no...

Yanira, domingo 9-May-21 26 22.227 1
Marta
Decorar letras de porexpan!
Marta en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:38

Buenas, finalmente cogimos una promo de unas letras con iniciales, nombres etc etc. Las letras son de porex y están super bien de precio. Nos van a llegar la semana que viene o la otra y quiero...

Deryllove, viernes 19-Oct-18 14 2.220
Marta
El tocador a casa
Marta en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:52

Por fin tengo pelu!! Es tal y como había soñado, vendrán a casa y nos haran sesión de belleza a todas!! Q ue ideal!! Era un tema que me preocupaba bastante pero ya ves, contacté con varias chicas y al...

Lore, viernes 20-Oct-17 13 421
Marta
Quiero un tiovivo!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:47

Chicas, no se ni como ni porque... pero se me ha entojado un tio vivo antiguo! Y lo quierooooooooooo! No se ni por donde buscar ya. Encuentro sitios de alquiler de atracciones para niños y eso, pero...

Eva, jueves 27-Jul-17 8 1.942
Marta
Test de ovulación antes de la no regla
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Buenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema? Gracias...

Marta, sábado 17-Dic-16 11 7.411
Marta
Molecular experience
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:57

Buenas!! Hoy me han llamado de Molecular experience, un proveedor de esferificaciones de esta web. La verdad es que la idea me ha llamado bastante la atención. Alguien ha trabajado alguna vez con...

Laura, martes 29-Nov-16 2 291
Marta
Es mi dia!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!

Angela, viernes 29-Jul-16 28 661
Marta
A 10 días!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 09:07

Bueno chicas, pues eso... estoy a 10 días y parezco un saco de nervios!! Este finde ha sido horrible... mi futuro marido también esta muy nervioso y no hemos hecho mas que discutir!! Tantos son mis...

Laia, martes 19-Jul-16 22 245
Marta
Neceser de la novia!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 12:48

Ya tengo mi neceser de novia, ahora... que le pongo dentro??

Maite, jueves 14-Jul-16 8 584
Marta
Me queda casi nada!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 08:51

Buenas chicas, ya estoy en la recta final. Hoy mi marcador me da 14 días... que nervios. Lo peor de todo es que me quedan muchas cosas por hacer, voy a tope. Decidimos hacer la boda super handmade por...

Yolanda, jueves 14-Jul-16 25 395
Marta
Feliz muy feliz!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 09:33

Pues eso, estoy muy feliz!! Una de mis mejores amigas (que iba a ser mi dama de honor...) estaba embarazada, y salia de cuentas una semana antes de la boda. Así que todos nos temiamos que no podria...

Lorena, domingo 10-Jul-16 13 829
Marta
Este es mi mes!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 16:11

Buenos chicas, por fin esta aquí Julio, demosle una calurosa bienvenida!! Este es mi mes, como llevais los preparativos chicas de Julio??? Me quedan solo 27 díaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

Marta, martes 5-Jul-16 30 478
Marta
Una semana super productiva!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:26

Pues si chicas, la semana anterior fue una semana de las mas productivas que hemos tenido... tengo que decir que nos hemos liado muchisimo, (a veces creo ue demasiado y tenemos faena para aburrir) Os...

Nadya, lunes 4-Jul-16 5 399
Marta
A un mes exacto!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 09:53

Pues si chicas, exactamente dentro de un mes estaré preparandome para mi super dia B. A dia de hoy me faltan bastantes cosillas, pero puedo decir que lo tengo mas o menos todo organizado y preparado....

Marta, miércoles 29-Jun-16 16 200
Marta
Ya no me afectan las bajas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Buenas chicos, Pues os comento.... estoy un poco preocupada porque ya no me afectan las bajas. Y por bajas me refiero a personas que al final deciden poner una escusa barata y absurda para no venir a...

Marta, miércoles 29-Jun-16 46 1.079
Marta
Cada mañana vuelve la bruja!!
Marta en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 16:12

Buenaas, Bueno chicas, aquí mi super drama del momento. Tengo el pelo super mega seco. No siempre lo he tenido así pero últimamente parace un estropajo... no se si son los años, las mechas o que...

Loli, sábado 25-Jun-16 59 1.599
Marta
Mi despedida: una pasada!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 10:15

Buenas chicas/os!! Este sabado fue mi despedida, me lo pasé de miedo, espectacular. Debo decir que mis amigas se lo curraron muchisimo, se nota que me conocen bien!! Nos vinieron a buscar a casa una...

Marta, martes 21-Jun-16 9 539
Marta
Niños!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 17:17

Buenas, a medida que se acercan los días noto que tengo dudas que antes ni me planteaba... Que pasa con los niños? Nosotros en el restaurante nos ponen unos monitores para cuidarlos pero... hay que...

Yomisma, martes 14-Jun-16 17 348
Marta
Empieza la recta final!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 13:48

Pues ya veis chicas, me planto hoy en los 50 días. Si me queda mucho por hacer? Bastanteeeeee!! Pero son todo cosas que hemos querido hacer nosotros pues en realidad somos detallistas. Lo gordo gordo...

Elena, lunes 13-Jun-16 13 340
Marta
Finde especial.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 08:54

Este fin de semana ha sido super liado pero a la vez emocionante. El sabado fuy con mi padre a mirar su traje, me emocioné un montón de verlo tan guapo! Esta espectacular!! Y no ha reparado en gastos....

Marta, lunes 13-Jun-16 6 335
Marta
Opinión regalo damas de honor!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:59

Buenas chicas, una vez mas, necesito de vuestra opinión... Estoy haciendo una especie de Kit de dama de honor, que no es mas que unos regalines donde de momento voy a incluir: - Batín para la pelu...

Carol, jueves 9-Jun-16 11 353
Marta
Mas preguntas!! arroz en bolsas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 09:42

Buenas chicas/os. últimamente cada día una pregunta eh? jajaja Me empiezo a sentir comunidadbodas dependiente jejeje!! Pues la pregunta de hoy és, me han entregado hoy los sobrecitos donde pondremos...

Sonia, jueves 9-Jun-16 10 570
Marta
Muy muy enfadada!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenas chicas, escribo este post para desahogarme un poco porque ahora mismo me siento grrrrrrrrrrrr enfadadisima. Hasta el momento iba viendo chicas que les salian imprevisto y pensaba que me estaba...

Marta, miércoles 8-Jun-16 47 2.144
Marta
Papeles presentados!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:56

Bueno chicas pues os escribo porque estoy super contentaaaaa!! El pasado lunes presentamos ya todos lo papeles en el registro civil (las que me hayaís seguido ya lo sabreís, pero me dieron hora en...

Igone, martes 31-May-16 10 238
Marta
A 59 días!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:51

Oficialmente me queda menos de dos meses... jejeje mi sensación es muy rara.. Me quedan un montón de cosas por hacer y a la vez me gustaría tener uno o dos mesitos mas... pero también tengo muchas...

Nuria, lunes 30-May-16 6 145
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67 2.072
Marta
Regalo demasiado!! que hago?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Como ya he ido comentando en varias ocasiones, he ido recibiendo regalos poco a poco (algunos que se han agradecido muchisimo) Esta tarde he ido a casa de mis padres y he...

Elena, viernes 20-May-16 54 1.694
Marta
Antes de mayo... pedir cita en el salón de belleza
Marta en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:22

Algo asi me sale en mi programador y horrrooooor!! Soy super descuidada, y yo y los centros de belleza poco... jejeje Que cositas me recomendaís hacerme a parte de lo típico? Manos, pies... El laser...

Marta, martes 17-May-16 8 229
Marta
Han pasado tantas cosas....
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 08:59

Bueno chicas, ahora llevaba unos días sin escribir. He tenido una punta de trabajo y además no me han dejado de pasar cositas de la boda... estoy tan contenta... Empiezo a notar los nervios de la boda...

Estefania, jueves 28-Abr-16 20 809
Marta
¡Diario de una dieta!
Marta en Grupo Belleza, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...

Marta, jueves 28-Abr-16 118 2.350
Marta
Momento espía
Marta en Grupo Banquetes, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Buenas, he visto una plantilla que habeís subido con algo llamado momento espía. No he entendido muy bien lo que es? Parece un juego. Me lo podeís aclarar? Graciaaassss

Dvlm, viernes 22-Abr-16 15 1.159

Grupos generales

Inspiración