Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Buenas chicas!!! Hay alguien que puede recomendar algún complejo chulo y todo incluido en formemtera??? Estamos pensando en irnos de luna de miel allí... Porque queremos descanso y playas cristalinas...
Hola chicas!!! Nuestro día fue el 19 mayo y fue un día mágico y espectacular. disfrutad de cada minuto de cada persona que os acompaña ese día porque es cierto que se pasa muy rápido!!! Yo yo no podía...
Buenos días comu, a 1 semana del día, nos indica buen Tiempo, tanto para el viernes sábado y domingo 👏🏻👏🏻👏🏻 Adjunto pronóstico jeje
Nos casamos el 12 de Mayo!! Nos vamos el 15 a cuba a La Habana! Coincidiremos con alguien de por aquí???
Hola! Mi hermana se casa el 23 de junio y va a ser una boda de tarde. Necesito que me recomendéis alguna tienda en Barcelona para poder encontrar un vestido perfecto. Tengo 21 años, así que estoy...
Hola buenas tardes chic@s!! Os cuento un poquito...nos casamos el 4 de agosto y hasta ahora(problemas familiares) no hemos decidido el viaje de novios será a Menorca, me gustaría si alguno@s ya...
Comuuuu uolaaaa!!!!hoy hos dejo nuestrooo super niñooo jajaja Estamos superrr contento con el resultadooo jejeje Aprobechenos en la preboda jaja Nuestra mesa llevara una foto de los 3 ...x aun no me...
Hola a todas!!! necesito ayuda!!! Donde habéis encontrado alpargatas económicas? Mil gracias
Hola a todas necesito que me indiqueis las que habeis estado en florencia que ruta puedo hacer vamos 4 noches y 5 dias aora en pascua y la verdad que n tengo ni idea de que ver graciass
Hola! Este finde he hecho las alpargatas niñas que serán mis damitas. Las he comprado y luego customizado a ver qué os parecen!
Buenas!!! Hablando con unos amigos sobre porque la fecha elegida ha sido el 19 de mayo me ha surgido la misma duda! Tiwne significado la fecha elegida? Cuál es? Nosotros elegimos ese día porque...
Hola!!!! necesito vuestra ayuda!!! Sabéis donde puedo encontrar estos meseros para las mesas? Gracias
Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔
Hola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias
Hola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los...
Hola! me han dicho que Badalona suele ir bastante lenta para los trámites de papeles queria saber si me caso en junio del 2019 que deberiamos empezar a movernos a finales de este verano?
Hola comu!! Recurro a vuestra sabiduría infinita jajaja!! Una dudita, alguien sabe dónde encontrar vestidos de invitadas low cost por barcelona, badalona y cercanías? Mis tías y mi madre están...
Novias del 19 de mayo, nos quedan justo 3 meses! Cómo van esos nervios?
¡Buenos días! Se que estos días os estoy escribiendo mogollón pero es que me ayudais tanto que seguro que en este caso también podeis hacerlo... Resulta que mis suegros están separados hace muchos...
Hola, Nos casamos en Diciembre 2018 y ya estamos pensando en el viaje, ya que, no soy muy amiga del avión y no quiero hacer vuelos demasiado largos... lo que nos restringe bastante las opciones....
Hola!! Aquí os dejo mis pai país en proceso. Los compre en cosasdeboda.com y pedí 100 por 0,17€ cada uno. Son de papel y me parecieron muy prácticos xra ese momento puntual y para que lo puedan...