Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes...
Hola chicas!!! Nuestro día fue el 19 mayo y fue un día mágico y espectacular. disfrutad de cada minuto de cada persona que os acompaña ese día porque es cierto que se pasa muy rápido!!! Yo yo no podía...
Hola a todas!!! necesito ayuda!!! Donde habéis encontrado alpargatas económicas? Mil gracias
Hola! Este finde he hecho las alpargatas niñas que serán mis damitas. Las he comprado y luego customizado a ver qué os parecen!
Hola!!!! necesito vuestra ayuda!!! Sabéis donde puedo encontrar estos meseros para las mesas? Gracias
Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔
Hola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias
Hola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los...
Hola!!!! Esta tarde la he dedicado a los kits de supervivencia para los baños he hecho unos 30 para mujeres y unos 20 para hombres los he diferenciado por la etiqueta En las mujeres he puesto toallita...
Hola a todas! Estamos organizando un poco la música de la boda pero no sabemos en qué partes se necesita poner música por ejemplo entrada novio y de la novia los anillos.....nos podrías ayudar??? os...
Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales
Hola chicas! Hoy he terminado un cartel para dar bienvenida boda lo he hecho con marco reciclado que encontré en la calle y luego he diseñado la lámina y la he llevado a imprimir. Lo pondré en el...
Hola chicas!!!! Os enseño mis tarjetitas de agradecimiento que he hecho hoy. El diseño es con Canva no sé qué haría yo sin este programa jejejeje luego lo he impreso con papel kraftEspero que os...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda estoy buscando novios de madera para regalar a los próximos que se casan donde podría encontrar algo así y económico? Gracias 😊
Hola!!!! Aquí os dejo los primeros pai pai quiero hacer varios modelos y ponerlos. La verdad es que yo tenía ciertas dudas con la cartulina que compré ya que pensé que no sería demasiado fuerte pero...
Chicas aquí os dejo el sello que he encargado a mí me encanta!
Ya tenemos reservada nuestra luna de miel!!!! Y lo que nos ha costado jejejeje os cuento yo soy alérgica a la lactosa y siempre para viajar es un gran esfuerzo para mí porque es difícil comer en el...
Hola!! Estoy buscando zapatillas para mi familia y para mi para el día boda que ponga La novia la madre novia.... sabéis algún sitio donde me las puedan hacer? Gracias!
Hola!!!Estoy mirando maquilladora/ peluquera pero no sé por cuál decantarme! Tenéis alguna que sea vuestra favorita? Mil gracias
Hola a todas! Tengo dudas entre estas dos maquilladoras/ peluqueras marta brides o Sandra morte makeup? Que opináis?
Hola a todas!! He visto que hay un par de ferias en barcelona y Sabadell el finde del 21/10. Habéis ido a alguna? Cuál recomendáis? Gracias
Hola!!! Os dejo más carteles que he estado haciendo a ver si os gustan
Hola a todas! Quería compartir con vosotras esta foto. Cuando decidimos casarnos no sabíamos la manera de decirlo a la familia así que pensamos en esta foto para comunicarlo. El pasado carnaval nos...
Hola!!! Hoy me he puesto a hacer carteles para boda estoy utilizando canva y de momento muy bien. Os enseño un par de ellos a ver si os gustan!! Que carteles habéis hecho vosotras??
Hola! Estamos a la búsqueda de alianzas pero todas me parecen muy clásicas o comunes como son las vuestras? Sabéis de algo más original? Gracias
Hola a todas!!!! Nos casamos el día 19 Mayo 2018, y me gustaría saber que novias os casáis ese día también! Nosotros escogimos esa fecha porque era el cumpleaños de mi abuelo, el ya no está pero me...