Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy profesora en un colegio concertado. Educacion Infantil. Me encanta el campo, leer y sobre todo viajar.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Tengo un recuerdo precioso, y como elegi el dia del cumple de mi chico.. Tenemos doble celebracion. Lo pasamos de maravilla!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...

Queremos hacer un grupo de aniversario de bodas de las novias que nos hemos casado en Retamares. Hable el otro con Roxana para hacer una oferta de fin de semana o de un día con Suite y comidita a...

Hoy me han dado la fecha de mi boda, estoy muy ilusionada¡¡¡ me caso en Retamares,un sitio precioso¡¡¡ ¿alguién más que se case alli ? ¿o el 20 de septiembre de 2014?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Adriana
Hace 4087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4087 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4087 díasQueremos hacer un grupo de aniversario de bodas de las novias que nos hemos casado en Retamares. Hable el otro con Roxana para hacer una oferta de fin de semana o de un día con Suite y comidita a precio súper especial y la tengo medio convencida. Las...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración