Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy profesora en un colegio concertado. Educacion Infantil. Me encanta el campo, leer y sobre todo viajar.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2013
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Queremos hacer un grupo de aniversario de bodas de las novias que nos hemos casado en Retamares. Hable el otro con Roxana para hacer una oferta de fin de semana o de un día con Suite y comidita a...
Hoy me han dado la fecha de mi boda, estoy muy ilusionada¡¡¡ me caso en Retamares,un sitio precioso¡¡¡ ¿alguién más que se case alli ? ¿o el 20 de septiembre de 2014?
HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...
Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo por aquí y la verdad que meterme a leer los foros me ha ayudado mucho, pero ahora tengo una duda que no consigo resolver y es para ver si alguien por aquí...