Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Julio de 2024

84días 21hrs : 22min
Lara
Bolsas para guardar el regalo
Lara, El 16 de Abril de 2024 a las 22:36

Buenas noches, Estoy buscando bolsas tipo Kraft o algo similar para guardar el regalo que vamos a dar a los invitados. Necesitamos meter una cosa que mide 10x15 cm. La idea era comprar unas bolsas...

Valeria, miércoles 17-Abr-24 15
Laura
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Laura, El 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Yaiza, lunes 15-Abr-24 60 6
Marta
Anillos arras
Marta, El 7 de Abril de 2024 a las 00:10

Hemos pasado el finde de manualidades y me quedado muy contenta porque los anillos me los van a llevar mi sobrina de años, los bastidores los tenía muy vistos ya y quería algo diferente, os dejo foto...

Laura, lunes 15-Abr-24 13
Patricia
Duda con flores
Patricia, El 19 de Diciembre de 2023 a las 20:23

Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo,...

Marta, domingo 7-Abr-24 59 6
Marta
duda web invitados
Marta, El 2 de Abril de 2024 a las 17:09

Buenas tardes chicos, estamos terminando página web, y nuestra duda es si podemos subir vídeos a la página, solo nos deja la opción de fotos. Es por no tener la versión premium? O en la versión...

Sandra, miércoles 3-Abr-24 3
Nathaly
Web para un invitados
Nathaly, El 29 de Marzo de 2024 a las 21:24

Hemos ya personalizado nuestra web con todos los datos y detalles de nuestra boda, pero al darle a compartir a algún invitado le llega la versión de editar. Cómo puedo solucionar esto, debo adquirir...

Sandra, martes 2-Abr-24 3
V
¿Cuándo se hace la prueba del menú?
Verónica, El 30 de Marzo de 2024 a las 15:24

Holaa, veréis, ya sé que este tema depende mucho del sitio y de cada pareja, pero es por saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú y saber qué tal os...

Nuria, lunes 1-Abr-24 24
Marta
Ayuda imprenta
Marta, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:24

Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...

Laia, miércoles 27-Mar-24 29 1
E
¿Qué llevan los pajecitos?
Elvira, El 10 de Marzo de 2024 a las 00:38

Hola! Llevo dos pajecitos: un niño y una niña, ambos de menos de 3 años. Ninguno llevará ni los anillos ni las arras. A la niña le pondremos el típico capazo con flores, pero con el niño no sabemos....

Marta, domingo 10-Mar-24 9
Eva
Cestitas baños chicos y chicas
Eva, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:00

Holaaa Acabo de poner todo en cestitas para los baños, creéis que falta algo?

Patricia, domingo 17-Mar-24 31
M&A
¿Regalos bebes?
M&A, El 21 de Febrero de 2024 a las 16:05

Hola, Me caso el 4 de mayo y sigo sin regalos para los mas pequeños (0-3 años). No quiero regalar lo típico (bodies deeescartados) y me gustaría que fuese práctico.¿Alguna sugerencia?

Judit, viernes 23-Feb-24 16 1
Cristina
Precio peluquería y maquillaje novia
Cristina, El 24 de Julio de 2023 a las 20:51

Hola novias! Mi dama de honor que está súper implicadisima en mi boda me ha buscado un súper peluquero maquillador que ha peinado y maquillado a familia y amiga suya en bodas y que es magnífico, pero...

Marta, domingo 28-Ene-24 8
Ines
Cuando se paga el vídeo?
Ines, El 15 de Enero de 2024 a las 19:09

Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...

Desiré, jueves 1-Feb-24 63 1
Antia
Confirmación y degustación de menú
Antia, El 21 de Enero de 2024 a las 14:46

Me caso en Agosto y no sé cuando quedar con el restaurante para cerrar menú y hacer degustación.. ¿Una ayudita?

Cristina, viernes 1-Mar-24 45
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Nerea, miércoles 3-Abr-24 342 2
Esther
Anti resaca
Esther, El 19 de Enero de 2024 a las 22:24

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

Sarai, lunes 26-Feb-24 95 13
Esther
Las invitaciones!!
Esther, El 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva...

Monte, jueves 21-Dic-23 73 2
Marta
Detalles botella de aceite
Marta, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:12

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Nuria, viernes 12-Abr-24 53 9
Sandra
Las novias de junio 2024 como lo lleváis?
Sandra, El 6 de Noviembre de 2023 a las 10:20

Hola !! Cómo lleváis los preparativos??? Que tenéis?? Que creéis que os falta?? En qué momento os encontráis??? Cómo estáis.... Sos!!!! Voy perdida de nuevo... Tengo lugar reservado que será mismo...

Sandra, lunes 11-Dic-23 14 2
Belén
Organización de rasca con premios en boda
Belén, El 26 de Octubre de 2023 a las 17:51

Chicassss!!! Necesito ayuda!!! He comprado los rascas para entregar en la boda. No se como darlos, o si colocarlos en la mesa. No se que instrucciones indicar si lo pongo en la mesa. No se si hacer el...

Julia, jueves 2-Nov-23 19 13
P
Vestido novia
Patricia, El 22 de Octubre de 2023 a las 23:32

Chicas... Una duda.... Me caso el año que viene, ya tengo vestido elegido.... Me ha salido genial de precio pero tengo una duda.... Es de la temporada de 2023 o 2024 ? Es decir, las temporadas de...

Karin, martes 24-Oct-23 13
Marta
Caja personalizada móvil
Marta, El 30 de Septiembre de 2023 a las 00:00

Hola a todos, estoy en la búsqueda si alguien me puede decir donde puedo encontrar o hacerme, esta caja personalizada?

Cristina, lunes 2-Oct-23 6
Leticia
Ayuda con zapatos Urgente!!
Leticia, El 21 de Septiembre de 2023 a las 19:46

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí así que espero que sea el medio correcto. Tengo un problema SERIO con mis zapatos de novia.. no me gusta nada de lo que veo! 🤦🏻‍♀️ Los precios son...

Laura, sábado 23-Sep-23 35
Paula
Sobres
Paula, El 3 de Septiembre de 2023 a las 00:25

Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...

Paula, martes 26-Sep-23 158 1
Marta
Baile de novios
Marta, El 25 de Junio de 2023 a las 22:30

Hola a todos. Estoy en búsqueda de profes de baile para montar el baile. Alguien conoce en Almería alguien apañado? O q este en nuestra misma situación?

Marta, martes 5-Sep-23 5
Rakel
Bebé antes de casarteee
Rakel, El 26 de Julio de 2023 a las 21:17

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre tener un bebé antes de la boda. A mí me gustaría tener antes un bebé y después casarme porque me parece muyyy bonito que él/ella sea participe de ese día...

María, miércoles 13-Dic-23 40
Cristina
Bajada de contador
Cristina, El 27 de Julio de 2023 a las 20:02

Hola chicaas, Empecé por aqui cuando me quedaba un año y medio para nuestra boda y hoy justo nos queda un añoo!! En un año estamos celebrando nuestro diaa ❤️💍Que rapido a pasado este medio año. Ya...

María, domingo 30-Jul-23 20 1

Grupos generales

Inspiración