Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rakel
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Bebé antes de casarteee

Rakel, el 26 de Julio de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre tener un bebé antes de la boda. A mí me gustaría tener antes un bebé y después casarme porque me parece muyyy bonito que él/ella sea participe de ese día tan especial pero nosé hasta que punto es buena idea ya que a un bebito hay que prestarle mucha antecion y te come mucho tiempo!! Algun@ que haya tenido un bebé justo antes de casarse!! Os leo!! ☺️☺️☺️☺️

43 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Mayo de 2024 a las 10:18
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosostros lo dejamos, tenemos claro que es necesario para la pareja, aunque no sabremos si aguantaremos 12 días sin el jajajajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que suspender la bodas me casaba en 2021 porq me había quedado embarazada, ahora me caso de aquí a 2 meses, mi niño tiene 2 años y medio y me llevará el las arras, esperamos un poquito más para que fuera un poco más independiente
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Mey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en la luna de miel os lo llevaréis o lo dejareis con los abuelos??

    Es una pregunta que siempre me hago, felicidades por el enlace!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que los hijos iban después de la boda... Quería que ese día fuera sólo de mi marido y mío, creo que es como más se disfruta... Pero supongo que depende de cada persona...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los que pensamos que los bebés después de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me voy a casar con 2 peques, uno tendrá 3 años y la otra 14 meses.
    Cuando mi novio me pidió matrimonio el niño solo tenía 1 añito y lo que tenía claro es que no quería casar embarazada, así que organizamos la boda a 2 años vista, porque queríamos tener otro bebé antes, más que nada por la edad, que una ya no es tan joven, jeje, y porque no quería que se llevaran mucho.En mi caso, han venido los hijos antes que la boda, y también va a ser muy especial por eso de hacerles a ellos partícipes pero desde luego no era la idea que yo siempre había tenido en mente, así que si te lo puedes tomar con tranquilidad, mi consejo es que primero te cases y luego tengas hijos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2027 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si soy sincera no soy muy fan de tener bebes antes de la boda, en nuestro caso mi pareja y yo hemos decidido a partir del año de casados (y eso que estamos deseando ser padres), porque sino sería esperar demasiado a mi parecer. Pero igualmente es una cuestion muy pero q muy personal.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tendria asi cercano a la boda.. que sea muy pequeño.. si tiene algo de autonomía ya es mejor… mi hija tenia casi 3 años el dia de la boda y era pequeña… para que nosotros disfrutáramos tmb tuvieron que cuidarla mis padres un rato..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es difícil compaginar preparar la boda con el embarazo o el niño
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros nos casábamos en 2021 pero vino mi bebé ahora nos casamos en 2024, hemos esperado un año más para q nos lleve el las arras.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal, a nosotros nos parecía muy importante tener un bebé antes de seguir cumpliendo más años y bueno nos prometimos hace 7 meses.
    El día de la boda nuestra hija tendrá algo más de dos años y me parece precioso y maravilloso que ella esté presente. Por su cuidado por supuesto que estaré pendiente de ella pero también sus abuelos y tíos y se que para ellos no supone tampoco un engorro.
    Eso si pienso en la luna de miel y creo que al irme llorare a mares.Pero como bien te digo es algo personal de cada uno.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo que te nazca... y nunca mejor dicho 🤣 no tomaría la decisión de tener un bebé ahora o no x una boda...
    Pero siendo prácticos, organizar una boda sin bebé es mucho más fácil, y el día de la boda también, nadie depende de ti.. pero bueno si cuentas con ayuda todo se puede hacer, ninguna opción es mejor o peor...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno haga lo que le parezca pero, de un niño/a y más si es bebé, hay que estar suuuuuper pendiente y detrae mucha atención y tiempo del resto de cosas de las que los novios tienen que estar pendientes ese día.


    He visto a parejas de amigos y, al final, mientras está el hijo/a son más papis que novios. Y luego los abuelos se acaban llevando a los niños en cierto momento de la fiesta pero hasta entonces... Pues quien mucho abarca, poco aprieta. Es una manera distinta de vivir tu propia boda.

    Yo tenía muy claro que quería que esto fuese nuestro. Y estar libres para disfrutar con los demás y sobre todo, tener nuestro gran momento como pareja.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no retrasaría las ganas de tener un hijo por la boda… si es vuestra situación.


    Aunque particularmente creo que la boda es algo para vivir TU y TU MARIDO. Disfrutar de cada momento, vuestra luna de miel… supongo que si tienes un hijo pequeño no es igual por la atención que requiere (como es normal). Después para beber si le das el pecho tampoco podrías y después el viaje de luna de miel.
    Pero repito, da igual lo que diga la gente, tu piensa en tus ilusiones 🤍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mami de una peque de 3 años, te diría que boda antes del bebé... Siempre quise tener mi día de princesa, y lo tendré pero compartido con mi mini-princesa... Ese día también tienes que pensar en los hijos, sobre todo si son pequeños, horarios, cuando irse a dormir y con quién. Aunque el día de la boda hay mucha gente y familiares, al final, el hijo es tuyo y si te demanda no puedes ignorarle... Yo estoy emocionada con que mi peque forme parte de ese día, pero hubiese preferido casarme antes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener hijos está muy romantizado y no somos conscientes de la realidad que supone tenerlos.

    Para que ellos sean conscientes de la boda tendrían que tener mínimo 4-5 años, antes no se van acordar, solo verán fotos del día de la mañana.

    Si a ti te hace tanta ilusión que estén en esas fotos, adelante, pero en realidad te va a costar compaginar boda, hijos y trabajo, ya no te digo vida social o cualquier otra cosa. Además del gasto que conlleva.

    El día de la boda al tener como mucho año y medio estarás más pendiente de él que disfrutar lo que es una boda. Si le vas a dar el pecho, o no bebes alcohol o pasarás unos días sin darle el pecho con lo que conlleva tenerlos hinchados etc.

    Vas estar limitada en la luna de miel porque entrarás en el dilema de si ir con él o no, así que el destino ya a depender mucho.

    A mi parecer... todo esto no compensa por tenerlo en las fotos.

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cacaria y luego lo tendria, pero es tu decisión. Y, decidas lo que decidas esta bien
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente y como mami de dos niñas (una de 7 y otra de 3), yo primero me casaría y después tendría el bebé. Si que es verdad que hace ilusión tener a tus hijos el día de la boda pero piensa que casarte solo lo harán una vez en la vida (igual que la luna de miel, y con hijos es muchísimo más complicado todo)... además es lo que comentas, los hijos te comen mucho no, todo el tiempo habido y por haber.
    Seamos realistas, la maternidad es muy muy difícil y si encima le añades organizar una boda, apaga y vamonos... porque en esa estamos oscar y yo y es una auténtica locura (y eso que empezamos con más de 1 año y medio de antelación a preparar).
    Esta es mi experiencia! Jajajajap
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal, pero yo personalmente esperare hasta después de la boda.

    Por que como tu dices los bebes necesitan mucho tiempo. Sobre todo ellos no recordarán ese momento fuera de las fotos, videos y lo que le contéis.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría después porque hasta que no sea un poquito mayor no se va a dar cuenta de la boda y los recuerdos que tenga serán poquitos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en el 2026, te da tiempo de sobra e incluso que tenga un añito o así. Me parece muy bonito que forme parte de ese gran día, pero es cierto que no se enterará ni recordará nada. Sólo las fotos, videos y lo que le cuenten.


    Aún así, si os estáis planteando, no esperaría.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que es mejor casarte y luego tener hijos. Los niños necesitan atención constante y antes de ser novia serás madre. Que es bonito que participen claro que si pero muchos momentos te los perderás porque querrán estar contigo sobre todo si son muy pequeños. Lo he visto en dos bodas de amigas que la novia no disfruto mucho su boda porque estaba cada rato con sus hijos. Una boda requiere muchos preparativos y no vas a tener tiempo con los nenes. Además que es muy bonito disfrutar de tu marido un tiempo a solas para ti. Nosotros nos moríamos por tener un bebe pero decidimos esperar a estar casados y fue un gran acierto. Disfrutamos la boda que queríamos como nadie y ahora estamos esperando a nuestro bebé
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré cuando mi hijo tenga menos de 2 añitos, quise esperar por lo mismo, asi que creo que es mejor que sea algo mas mayor.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual nosotros esperaremos a después de la boda con calma y cuando llegue llego 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé teniendo mi hija dos años. Es un día que con ellos es más bonito porque son participes, en nuestro caso ella llevó los anillos y entró conmigo y mi padre, por otro lado, el tema de la luna de miel ya es más "complicado" primero hay que decidir si te los llevas o no y si es sí donde vais para que todos estéis cómodos y no sea agobiante ni para el ni para vosotros.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que deseas vosotros, si queréis ser padres por encima de cualquier cosa da igual el momento. Tambin es cierto que como dicen en otros comentarios, si quieres que participe en la boda ya tiene que tener una edad...
    Yo personalmente me casaría antes de tener hijos pero por no estar pendiente de nadie en la boda, fiesta, etc, ni tener que hacer a nadie estar pendiente de esa personita...pero también es cierto que ser madre no es una prioridad en mi vida, de hecho no quiero niños jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para que lo recordara vuestro hijx o vosotrxs? Porque si es el hijx tendrías que esperar a que tuviera 4 o 5 años... Por otro lado, es muy personal, pero yo creo que si es un bebé, no vaus a poder disfrutar igual porque va a necesitar atención. Eso o tener que cargar a alguien esa responsabilidad. Y la luna de miel? Tendréis el dilema de dejarlo aquí o llevarlo. Si decidís llevarlo, seguramente estaréis más limitados y acabéis con un destino por aquí cerca.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal, pero nosotros vamos a esperar a después de la boda y eso que estamos deseando ser papás. Como te dicen, para que el niño se diera cuenta debería tener 4 o 5 años, quizá es esperar demasiado.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo dos hijos, de 3 y 4 años, y aunque no impiden para nada hacer lo que equeros hacer, sería todo más fácil si no tuviera que ver a ver con quién los dejo mientras, quién los lleva a la ceremonia )sillas de coche), quién estará pendiente allí de ellos, si yo en un momento dado no puedo. Siempre de cuántasas personas te haces cargo, hay que pensar en más cosas. Ya digo, que a mí no me molestan, pero todo se complica un poquito más
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que primero nos queríamos casar, y el bebé vendrá más adelante, cuando estemos seguros y sea el momento. Cada pareja es un mundo, es bonito que el niño de una pareja participe en ese día tan especial pero también por otra parte veo complicado poder hacer luna de miel, preparar la boda etc teniendo niños
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, yo al principio quería boda y luego bebé pero llegó la pandemia y dejamos apartada la idea de la boda por un tiempo y fuimos a por el bebé, sin más. Siempre estuvo en la cabeza la idea de la boda pero queriamos esperarnos a que el bebé fuese más grande, y me caso en 11 meses y mi hijo tendrá por esa fecha casi 3 años, y me encanta la idea de que él también forme parte de ese día. Por eso te digo, lo que decidas estará bien.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un niño de 5 años, justó el año que nació es cuando nos íbamos a casar y me quedé embarazada y estábamos lejos de nuestra tierra y familia. Así que lo hemos aplazado y ahora se el porque no sería lo mismo son el, nos llevará los anillos y bailaremos juntos pero terminaremos con el y entraremos los tres. Justo hoy me estaba diciendo mira mamá así boy a bailar en l boda y eso es muy bonito. No te pongas límites si viene bien enido sea si no y llega el tiempo de casarte no pasa nada hazlo y vendrá será lo mejor de tu vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración