Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 11hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Sigo sin saber que zapatos coger... ayuda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 16:48

Hola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi...

Vanesa, martes 20-Ago-19 23 454
Marta
Canciones entrada de novia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...

Isabel, miércoles 12-Jun-19 45 1.404
Marta
Tarros para el ritual de arena
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno...

Alba, martes 14-May-19 7 93
Marta
Pulseras Nani complementos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 10:54

Feliz domingo chic@s quería compartir con vosotras estás preciosidades de pulseras. Algunas las he encargado con nombre, otras con la chapita del árbol de la vida ( para familia) y otras con...

Maribel, jueves 28-Mar-19 23 431
Marta
Duda con la entrada
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:28

Hola amores os necesito para una pequeña duda ,simple , pero duda . Tengo damas de honor ( dos amigas )y mi hija que llevara los anillos . Como haríais la entrada ? Primero las damas , luego mi niña y...

Marta, miércoles 27-Mar-19 18 127
Marta
Zapatos 😒
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:18

Bueno pues quería pediros opinión porque sigo con mi dichoso dilema de los zapatos. Es cierto que en las tiendas de mi ciudad traerán la nueva temporada para la semana que viene y podré mirar más...

Enma, miércoles 13-Mar-19 34 404
Marta
Arena para el ritual
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:55

Hola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La...

Marta, jueves 28-Feb-19 22 232
Marta
Sigo sin saber con qué canción hacer mi entrada...
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 16:21

A 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción....

Marta, jueves 21-Feb-19 46 956
Marta
y cambiamos de nuevo a otro dígito 😘
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2018 a las 00:49

Hola chic@s cómo vais con los preparativos ? Yo acabo de meterme y Ale!!! Pasamos a 199 días y cuando empecé aquí, con 502 días cómo ha pasado el tiempo tan deprisa ? En menos de 7 meses estaremos...

Aurora, jueves 20-Dic-18 16 170
Marta
Ya llegaron las invitaciones 😍😍😍
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Pues eso me acaban de llegar y me encantan 😍, son de optimalprint y no han tardado nada. Las diseñamos el lunes por la noche y ya están aquí 😀😀 hemos elegido de las primeras fotos que tenemos de...

ROLANDO, lunes 3-Dic-18 65 1.095
Marta
Ayuda visado Cuba
Marta en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:57

Hola cielotes de nuevo tengo dudas os explico. Ya tenemos luna de miel, nos vamos a Cuba. En mi agencia de viajes nos han dicho que el visado nos los dan en el aeropuerto de Madrid donde facturación (...

Laura, jueves 29-Nov-18 23 250
Marta
Ya tenemos luna de miel 💕
Marta en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Pues eso mañana ya lo reservamos por fin. Antes de nada agradeceros a todas las que me habéis aconsejado y ayudado con vuestras experiencias. Al final nos vamos a Cuba 💝 encontramos una agencias más...

Marta, miércoles 28-Nov-18 8 331
Marta
Luna de miel sin decidirnos
Marta en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola cielotes , estamos un poco agobiados porque tenemos varios destinos y no sabemos cuál decidir. Nos casamos el 6 de julio del año que viene y la lunes de miel sería a partir del 8 de ese mes. Nos...

Maribel, martes 27-Nov-18 41 809
Marta
Jamaica o cuba
Marta en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:56

Hola cielotes en mi anterior debate estábamos entre 4 destinos, ahora ya solo estamos entre dos, Cuba o Jamaica . Le he dado a elegir a mi chico puesto que el nunca ha salido de España . Pero quería...

Anarj, lunes 26-Nov-18 16 248
Marta
Agencias luna de miel Ponferrada
Marta en Grupo León, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:39

Hola cielotes cómo vais ? Nosotros estamos con la luna de miel hemos mirado en la agencia de Carrefour y nos ha gustado mucho isla Mauricio. Queremos saber de más agencias buenas en Ponferrada o si no...

Raquel, lunes 26-Nov-18 6 161
Marta
Lodi o Menbur
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:09

Hola de nuevo chic@s. Estoy con el tema de zapatos que menudos comederos de cabeza. La verdad que tanto en Lodi como en Menbur he visto unos zapatos que me enamoran . El precio varía pero no es una...

Marta, miércoles 21-Nov-18 35 785
Marta
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en León
Marta en Grupo León, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:26

Me acaba de avisar la página que 10 chicas se casan el mismo día que yo. Hemos elegido un bonito día y ya tenemos algo en común 😂 ojalá podamos compartir opiniones sobre diversos temas que envuelven...

Nicole, martes 20-Nov-18 5 333
Marta
Necesito ayuda zapatos y luna de miel
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Hola corazones 😆 cómo vais con vuestros preparativos ? Yo este mes estamos con las invitaciones, alianzas y mirando sitios para la luna de miel y ahora os pido ayuda: Tema luna de miel: mi sueño es ir...

Marta, jueves 8-Nov-18 13 294
Marta
Necesito consejo 😥😥
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola cielotes cómo vais ? Espero que bien , espero explicarme bien y que me echéis una mano. Me caso el 6 de julio del año que viene , mi boda será de tarde y civil. Ya tenemos "aprobado " el...

Marta, lunes 29-Oct-18 109 1.547
Marta
Mi tocado
Marta en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:57

Hola cielotes llevo días desaparecida por el trabajo pero hoy vengo a enseñaros mi tocado que aparte de encantarme tiene un valor sentimental enorme. La cosa es que iba a ir a una tienda a que me...

Marta, jueves 18-Oct-18 16 508
Marta
Regalo testigos
Marta en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Hola cielotes que tal ? Yo súper emocionada hoy quedan 299 días hemos bajado otro dígito 😂 ayer le dimos el regalo a nuestros testigos son pareja , y ahora se mudan a una casa y mi marinovio y yo...

Marta, lunes 10-Sep-18 10 348
Marta
Regalo testigos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola amores que tal ? Nosotros bien mirando cosillas poco a poco para la boda ❤ahora nos estamos centrando en los regalos de los testigos y bueno me estoy estresando un poco 😂😂😂 queremos regalarle...

Conchi, jueves 19-Jul-18 10 379
Marta
Regalo novio
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola cielotes!! Qué tal vais con los preparativos ? Espero que bien , yo como tengo un año por delante la verdad q voy mes a mes mirando o comprando cositas . La verdad que he leído mucho por aquí que...

Maria&Angel, jueves 5-Jul-18 23 726
Marta
Corte sirena con o sin cancán
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola amores pues bien como dice mi título tengo dudas. Mi vestido es corte sirena pero he de aclarar que no es muy ajustado al cuerpo vamos que me puedo mover bastante bien. La cuestión es que...

Helena, miércoles 13-Jun-18 72 915
Marta
Zapatos y damas de honor
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola guap@s tengo un dilema que la verdad igual es una tontería pero necesito de vuestra ayuda. Ya tengo mi vestido de novia ( no puedo enseñarlo pero os adelanto q lleva un poco de encaje y es...

Em Glez, domingo 3-Jun-18 30 395
Marta
Cambiamos de dígito
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 12:17

Pues nada cielotes estoy contentísima empecé con 502 días 😂 y hoy bajamos a 399 algunas me diréis uff aún queda mucho ( me caso el 6 de julio del año que viene) pero me encanta ver los cambios de...

Marta, domingo 3-Jun-18 28 247
Marta
Tocado o zapatos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:15

Hola cielotes como vais? Espero q suuuper bien. Aquí va mi duda. El vestido ya lo tengo jejej y la verdad que tengo súper claro que quiero un tocado y unos zapatos en color rosa palo. Mi vestido es de...

Zuri, viernes 11-May-18 32 736
Marta
Mi amiga os necesita 😥
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:27

Bueno, ante todo esto lo hago con el consentimiento de mi amiga la cual la tengo aqui a mi lado. Mi amiga ( no quiere que de nombre ) no conocía está aplicación y fue ella la portavoz de pediros...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 84 2.698
Marta
Marta y Diego, así empezó nuestra historia de amor
Marta en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 20:28

Corría el año 2008 😂😂😂 empecé en una autoescuela y uno de esos días vi un chico guapísimo ( mi marinovio) y le pregunté a una amiga de la auto por el me dijo de donde era y como se llamaba puesto que...

Marta, jueves 26-Abr-18 6 56
Marta
Mi pedida de mano
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 14:28

Bueno chicas hoy quiero compartir lo que hace dos meses fue la noche más especial para mí. Se avecina tostón 😂 Nuestro aniversario era el 14 de febrero pero como caía entre semana el sábado 10 mi...

Rosario, sábado 21-Abr-18 38 714
Marta
Mi sello
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:46

Hola cielotes, pues estoy toda contenta porque ya tengo mi boceto para el sello , poco a poco voy cogiendo cositas y este mes tocaba el sello. Siguiendo la mayoría de vuestras opiniones me decanté por...

Yessica, viernes 13-Abr-18 64 655
Marta
Marta y Diego, nuestro timeline de boda
Marta en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 15:45

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 10 de febrero 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Papeleo del expediente matrimonial e...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 13

Grupos generales

Inspiración