Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1750días 13hrs
Marta
Tarros para el ritual de arena
Marta, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno...

Alba, martes 14-May-19 7
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Marta
Duda con la entrada
Marta, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:28

Hola amores os necesito para una pequeña duda ,simple , pero duda . Tengo damas de honor ( dos amigas )y mi hija que llevara los anillos . Como haríais la entrada ? Primero las damas , luego mi niña y...

Marta, miércoles 27-Mar-19 18
Marta
Pulseras Nani complementos
Marta, El 10 de Marzo de 2019 a las 10:54

Feliz domingo chic@s quería compartir con vosotras estás preciosidades de pulseras. Algunas las he encargado con nombre, otras con la chapita del árbol de la vida ( para familia) y otras con...

Maribel, jueves 28-Mar-19 23
Almudena
Recomendaciones habana varadero
Almudena, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:11

Hola, queria mirar un viaje habana/varadero la ultima semana de junio, alguien que lo haya visitado y pueda contarme algo, o si esas fechas para los temporales... todo lo que podais decidme,...

Jennifer, sábado 9-Mar-19 11
Marta
Zapatos 😒
Marta, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:18

Bueno pues quería pediros opinión porque sigo con mi dichoso dilema de los zapatos. Es cierto que en las tiendas de mi ciudad traerán la nueva temporada para la semana que viene y podré mirar más...

Enma, miércoles 13-Mar-19 34
Marta
Arena para el ritual
Marta, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:55

Hola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La...

Marta, jueves 28-Feb-19 22
Marta
Sigo sin saber con qué canción hacer mi entrada...
Marta, El 8 de Febrero de 2019 a las 16:21

A 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción....

Marta, jueves 21-Feb-19 46
E
Mi primera prueba de peinado 💁‍♀️
Elisabeth, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:03

Pues como dice el título me hecho mi primera prueba de peinado y me a encantado,el día de la boda irá todo más pulido,limpio y La Peineta no es la que quiero así que busco ideas para ponerme en el...

Belén, domingo 24-Feb-19 55
Tiana
¿cuanto queda por vuestra Boda?
Tiana, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:41

EN NUESTRO CASO, NOS CASAMOS EL 13 DE MAYO DEL 2023!!! SÍ YA SE QUE QUEDA!! PERO ESTAMOS EMOCIONADOS!!! QUEREMOS QUE SEA EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS, Y QUE LOS DOS LA DISFRUTEMOS AL MÀXIMO.

Carola, jueves 21-Feb-19 38
E
Cumple
Edna, El 20 de Febrero de 2019 a las 06:13

Hoy es mi cumple, 28, me acordaré siempre porque me casare con esta edad. ¿Alguna cumple más hoy?

Edna, jueves 21-Feb-19 67
Joel
Bodas homosexuales, ¿que esperar?
Joel, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:55

En mi caso me voy a casar con otro hombre y en nuestra cabeza tenemos muy claro lo que queremos y como y todo eso, pero ¿y desde fuera? Que pensais vosotr@s que espera la gente al ir a una boda entre...

Olaia, sábado 10-Ago-19 46
D
Tengo un embrollo en la cabeza
Diana, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:28

Ayer fui a hacer una prueba de vestido para ver estilos y tal, y el primer vestido que probé vestido del que me enamoré, es de la coleción pasada, y me caso en 2020 me encanta el vestido pero tengo...

Alba, viernes 8-Feb-19 17
Zaira
Estáis nerviosas o es cosa mía?
Zaira, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:13

Nos casamos el 6 de julio y estoy ataca! No se si vamos bien o vamos justos, si nos falta algo o está todo controlado! Os pasa a vosotras igual? 🤣🤣🤣 me voy a volver loca!

Zaira, viernes 8-Feb-19 51
F
Cuando coger parking en aeropuerto?
Fatima, El 6 de Febrero de 2019 a las 15:17

Leyendo el debate de una chica he caído en que me había olvidado lo del parking. Mi vuelo sale el 20 de marzo a las 15h, lo cojo ya?? Que tal aparca y vuela? O recomendais otro. Nos vamos del 20 al 28...

Fatima, miércoles 6-Feb-19 19
Novia Viajera
Ritual de la arena y más deco viajera!!!
Novia Viajera, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:43

Hola hola mis compibodis!!!! Cómo llevan ese inicio de semana??? Bueno, yo hoy me he ido por ahí de paseito: chinos, tedi... lugares varios jajaja y bueno al fin he encontrado mis botellas y la arena...

Montse, domingo 10-Feb-19 33
Tamara
Pulsera para las amigas mas intimas
Tamara, El 24 de Enero de 2019 a las 19:35

Me gustaría enseñaros las pulsera réplicas de mi ramo que me ha hecho nani complementos para mis amogas de la cuadrilla. la verdad que son una pasada d bonitas y es una manera de hacerlas sentir...

Tamara, martes 29-Ene-19 21
Marta
Sigo sin saber que zapatos coger... ayuda
Marta, El 18 de Enero de 2019 a las 16:48

Hola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi...

Vanesa, martes 20-Ago-19 23
Marta
y cambiamos de nuevo a otro dígito 😘
Marta, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:49

Hola chic@s cómo vais con los preparativos ? Yo acabo de meterme y Ale!!! Pasamos a 199 días y cuando empecé aquí, con 502 días cómo ha pasado el tiempo tan deprisa ? En menos de 7 meses estaremos...

Aurora, jueves 20-Dic-18 16
Sonia
Dilema😓
Sonia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:48

Hola comu ayer estuve en la agencia de nuevo, yo q creía tener mi viaje decidido sin problema, hablando con el hombre de la agencia le dije q tenía malísimas referencias de Cuba, ya q amigos míos han...

Belen, viernes 14-Dic-18 21
Belen
Sobres de invitaciones con los nombres impresos
Belen, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:32

Hola chicas, tengo una duda urgente de entre todas las que tengo rondando por la cabeza jajajaja, queremos imprimir en los sobres de las invitaciones los nombres (para que queden mas finos), pero me...

Belen, martes 11-Dic-18 18
Veronica
En un mar de dudas
Veronica, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:17

Muy buenas, tengo miles de dudas, os leo y muchas de las opiniones me fascinan, tanto que un poco de aquí y un poco de allá ...al final dudo de todo. Me quedan 10 meses, tengo tiempo de sobra... pero...

Teresa, miércoles 12-Dic-18 25
Marta
Ya llegaron las invitaciones 😍😍😍
Marta, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Pues eso me acaban de llegar y me encantan 😍, son de optimalprint y no han tardado nada. Las diseñamos el lunes por la noche y ya están aquí 😀😀 hemos elegido de las primeras fotos que tenemos de...

ROLANDO, lunes 3-Dic-18 65
Marta
Ayuda visado Cuba
Marta, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:57

Hola cielotes de nuevo tengo dudas os explico. Ya tenemos luna de miel, nos vamos a Cuba. En mi agencia de viajes nos han dicho que el visado nos los dan en el aeropuerto de Madrid donde facturación (...

Laura, jueves 29-Nov-18 23

Grupos generales

Inspiración