Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...
Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una...
Hola chic@s, he estado pensando en la canción que quiero para mí entrada ( aún me queda un año y puedo cambiar de opinión jaja ) pero le encanta la de thousand years el problema que está muy vista ya...
Bueno chic@s hoy estoy en una nube y quiero compartirlo con vosotras para q así tb leáis mi experiencia , se avecina parrafada 😂 Antes decir q soy super indecisa y el hecho de casarme en julio del año...
Hola chicas acabo de preguntaros donde comprasteis el sello para los sobres pues bien he mirado varias páginas y aún no lo tengo decidido pero me ha gustado la página Inviboda. Alguien ha encargado...
Hola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al...
Hola chicas qué tal ?? Quería preguntaros leyendo comentarios muchas habéis hecho las invitaciones por optimalprint he mirado la página y me encantan ! Y sale mucho más barato quería preguntaros si os...
Hola de nuevo chicas tengo un par de dudas y necesidades gustaría que me dierais vuestra opinión . La primera, me caso el 6 de julio del año que viene y este mes se hace en rosa Clara lo del outlet....
Hola chicas me gustaría saber , cuánto dinero pusisteis más o menos antes de la boda. Se que depende de las fianzas , de las invitaciones o detalles que hemos elegido, incluido también el vestido (...
Hola de nuevo chicas, el año que viene nos casamos pero ya estamos mirando fotógrafos . Me gustaría que me dijerais cuales han sido los vuestros y el precio si no es mucho pedir. Yo tengo claro que...
Hace unas horas , os puse que mis dos canciones favoritas para mi entrada eran halo de Beyoncé o thousand years de Christina Perri pero las que me habéis puesto que esta última ha sido la más usada en...
Me caso el año que viene y cada vez descubro algo nuevo 😂 la verdad que no he ido a muchas bodas y por eso igual estoy tan verde en el tema. Lacuestión es la tradición de la liga. Se supone que llevo...
Hola chic@s, la verdad estoy perdidisima en esto de organizar la boda y eso que me caso en julio del año que viene, por ahora ya tengo fecha , y estoy mirando varios fotógrafos poco a poco. Mi...