Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más

Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 13hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
¿cuántos días para la boda ?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...

Marta, domingo 25-Mar-18 145 1.185
Marta
Peinado , dudas y más dudas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una...

Paola, domingo 18-Mar-18 39 960
Marta
Entrada de novia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola chic@s, he estado pensando en la canción que quiero para mí entrada ( aún me queda un año y puedo cambiar de opinión jaja ) pero le encanta la de thousand years el problema que está muy vista ya...

Clara, domingo 18-Mar-18 24 631
Marta
Mi vestido Oulet Rosa Clará
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:18

Bueno chic@s hoy estoy en una nube y quiero compartirlo con vosotras para q así tb leáis mi experiencia , se avecina parrafada 😂 Antes decir q soy super indecisa y el hecho de casarme en julio del año...

Cristina, viernes 16-Mar-18 61 1.686
Marta
Sellos personalizados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas acabo de preguntaros donde comprasteis el sello para los sobres pues bien he mirado varias páginas y aún no lo tengo decidido pero me ha gustado la página Inviboda. Alguien ha encargado...

Baby Mrtn, martes 13-Mar-18 14 406
Marta
Emociones día boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al...

Núñez Montenegro, domingo 11-Mar-18 50 906
Marta
Detalles boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola chicas qué tal ?? Quería preguntaros leyendo comentarios muchas habéis hecho las invitaciones por optimalprint he mirado la página y me encantan ! Y sale mucho más barato quería preguntaros si os...

Sara, jueves 8-Mar-18 24 486
Marta
Vestido
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola de nuevo chicas tengo un par de dudas y necesidades gustaría que me dierais vuestra opinión . La primera, me caso el 6 de julio del año que viene y este mes se hace en rosa Clara lo del outlet....

Cristina, martes 6-Mar-18 61 1.248
Marta
Dinero antes de la boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:06

Hola chicas me gustaría saber , cuánto dinero pusisteis más o menos antes de la boda. Se que depende de las fianzas , de las invitaciones o detalles que hemos elegido, incluido también el vestido (...

Paola, lunes 5-Mar-18 54 1.392
Marta
Fotógrafos precio Ponferrada
Marta en Grupo León, El 26 de Febrero de 2018 a las 01:15

Hola de nuevo chicas, el año que viene nos casamos pero ya estamos mirando fotógrafos . Me gustaría que me dijerais cuales han sido los vuestros y el precio si no es mucho pedir. Yo tengo claro que...

Paula, domingo 4-Mar-18 3 162
Marta
Cuál os gusta más ?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:26

Hace unas horas , os puse que mis dos canciones favoritas para mi entrada eran halo de Beyoncé o thousand years de Christina Perri pero las que me habéis puesto que esta última ha sido la más usada en...

Marta, miércoles 28-Feb-18 15 507
Marta
La liga
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:08

Me caso el año que viene y cada vez descubro algo nuevo 😂 la verdad que no he ido a muchas bodas y por eso igual estoy tan verde en el tema. Lacuestión es la tradición de la liga. Se supone que llevo...

Cris, miércoles 28-Feb-18 27 549
Marta
Boda Civil
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:48

Hola chic@s, la verdad estoy perdidisima en esto de organizar la boda y eso que me caso en julio del año que viene, por ahora ya tengo fecha , y estoy mirando varios fotógrafos poco a poco. Mi...

Cris, viernes 23-Feb-18 25 306

Grupos generales

Inspiración