Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!
Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...
Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda. Os...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración