Hola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda.
Os dejo una fotito del vestido que elegí, es el vestido Demetrios 1141. También compré el velo con unos detalles platas en el borde (que igual dudo si llevarlo o no).
Ver mensaje citado
Si al principio mi idea era suelto con alguna onda... Pero al final será un recogido con algun mechon suelto. Que la espalda se luzca más
WOOOW! Menudo escote espaldil!! la verdad que según como de largo tengas el pelo, esa espalda merece ser la prota (el mio tmbien, jeje llevo un trenzita suelta), asi que a lucirla como mejor te veas y sientas!
Gracias chicas por contestar, no pude responder a todas. Al final me haré un recogido bajo, con algun mechon suelto. El velo solo lo pondría en el momento ceremonia y luego lo quitaría. El día 5 de mayo será la prueba, mandaré fotos.
Ver mensaje citado
Gracias. Probé a hacerme una trenza de lado pero teniendo el pelo tan fino no se ve bien 😓. Asi que decidí todo recogido aunque algun mechon suelto.
Yo aun no tengo vestido pero tengo clarisimo el tipo de peinado que quiero. Yo te diría que independientemente de como sea el vestido elige algo con lo que tu te sientas cómoda y mejor te veas. 🥰🥰
Yo llevaría un recogido. Para lucir la espalda y si tienes el velo comprado pues también!!! Creo que quedaría divino un recogido tipo moño bajo como el de la foto y el velo que salga del moño. La espalda se te vería espectacular
Yo llevaría semirrecogido o moño estilo desenfadado con mechones sueltos y no me pondría velo o al menos lo quitaría después de la ceremonia pq ese vestido es una pasada y la espalda es para lucirla si o si. Además siendo rubita los semis y moños lucen mucho
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo haría un recogido bajo, y con velo! El vestido es muy bonito!
Que pasada de vestido!! Yo voto por semirecogido porque es lo que me gusta pero he de decir que un recogido con mechones sueltos creo que quedaría de lujo