Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

239días 12hrs

21
Noviadeseptiembre
Mi prueba de peinado
Noviadeseptiembre, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!

Eva, jueves 30-Ago-18 64
Cris
¿Cómo se llama tu pareja? 💑
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...

Alba, lunes 1-Oct-18 822
Bodas.net
¿En qué fecha te casas?
Bodas.net, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 552
Raquel
Nuestra preboda!
Raquel, El 7 de Junio de 2018 a las 14:46

Holaaa!! Pues ya tenemos un par de fotitos de nuestra preboda, fuimos a una finca del fotografo y un amigo nuestro nos dejo un mobillete nos llevamos nuestros perros y este es el resultado...! la...

Ally, domingo 10-Jun-18 20
Elisabeth
Alianzas y duda con el bastidor
Elisabeth, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:37

¡Buenas tardes! Vengo a pedir consejo a todas esas manitas que hacen cosas increíbles y que se les ocurren unas ideas geniales. Las alianzas nos las han regalado unos amigos que se casaron el año...

Elisabeth, viernes 1-Jun-18 60
Maria
Ya tengo mis alianzas!
Maria, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hoy he tenido día ajetreado... por la mañana he tenido la prueba de peinado y por la tarde la prueba del vestido! He ido a comprar unas camisetas para la preboda que la tengo el jueves y he ido a por...

Marta, lunes 21-May-18 25
Amanda
Xfin! Nuestras alianzas!!
Amanda, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola comu!!! ayer xfin nos decidimos y compramos nuestras alianzas!! Bonitas sencillas y las consegumos encontrar a buen precio!! las han mandado a grabar y el dia 1 estaran en nuestro poder!! 👏👏👏 os...

Amanda, domingo 20-May-18 14
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
A
Proceso de mis centros de mesa
Abigail, El 24 de Abril de 2018 a las 23:27

Hola!! Pues estoy en proceso de hacer los centros de mesa. Son tarros y los estoy pintando con spray. Mis cubiertos son dorados, mantel Rosa, bajo plato mimbre fucsia, vaso agua fucsia y servilleta...

Olga, miércoles 25-Abr-18 19
E
¿Te casas en 2020?
Eli, El 25 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?

Anadja, miércoles 4-Mar-20 507
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
L
Qué puedo poner?
Laura, El 5 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola compis! Hace unos días subí un photocall de AliExpress, pues todavía no lo he pedido porque no se me ocurre que frase poner, en principio puse nuestro gran premio pero no cabía y me dejaron solo...

Maricé, jueves 5-Abr-18 6
V
¡¡¡y tenemos invitaciones!!!
Virginia, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:56

Que emoción cuando te dan las invitaciones verdad??? Nosotros teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos, pero muy ambigüa, algo sencillo, clásico pero diferente, con un toque personal,...

Marta, miércoles 28-Mar-18 19
Maria
Cartel de bienvenida
Maria, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola!!! Ya por fin vamos teniendo cosillas terminadas👏🏼👏🏼👏🏼 este cartel lo pondremos en el bodegón de entrada, la verdad que pensábamos que nos iba a costar más hacerlo, pero ha sido "sencillo". Hemos...

Estefania, martes 8-May-18 78
Clau
Sorbete... ¿qué sabor elegir?
Clau, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:40

Hola!! El restaurante nos da opción de elegir los siguientes sabores: mango, frambuesa, manzana verde y mandarina. El limón lo descartamos porque vamos a poner limonada en la ceremonia. ¿Cuál os gusta...

Lunecita, martes 3-Abr-18 118
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Nuria
Liada!!
Nuria, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:31

Bueno estoy intentando decorar mi album de firmas,he hecho asi como 30 diseños pero no queria volveros locas asi q al final me he quedado con 6, de esos 6 son muy parecidos acepto ideas, y consejos...

Veronica, viernes 9-Mar-18 40
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:53

Hola chicas!!! Vengo a pediros ayuda, como os gusta más la invitación con tarjeta craft o le pongo una blanca?? Perdón por la calidad de La foto luego subo un post enseñando bien las invitaciones 😍😍 ...

Melisa, sábado 21-Abr-18 71
Aina
Tocado para semirecogido en trenza
Aina, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:24

Chic@s, necesito de vuestra sabiduría! Mi peinado va a ser un semirecogido con trenza. Y he visto un tocado por aquí con un estilo de peinado parecido que me encanta. Sabéis dónde podría encontrarlo?...

Aina, jueves 1-Mar-18 34

Grupos generales

Inspiración