Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2018

Somos una pareja joven que llevamos juntos 6 años. Nos encata divertirnos y hacer locuras pero siempre juntos. Hace menos de un año conseguimos nuestro... Ver más

Somos una pareja joven que llevamos juntos 6 años. Nos encata divertirnos y hacer locuras pero siempre juntos. Hace menos de un año conseguimos nuestro sueño que era vi ir juntos y en casa de mi prima ( quien nos ha apoyado siempre) me pidio matrimonio. Acabare la carrera universitara y me casare al mes siguiente , que felicidad♥️♥️♥️

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Muy triste
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 16:30

Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...

Fatimilla, sábado 24-Ago-19 152 7.245
Marta
Mi despedida
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2019 a las 15:43

Mirar que guya me lo pase en la despedida con mischicas. Fue genialllll

Alba, miércoles 5-Jun-19 10 291
Marta
Que os parece???
Marta en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:44

Este es nuestro cartel de bienvenida, que os parece??? Os gusta??

Laura, miércoles 15-May-19 10 267
Marta
Busco vestidos de niñas de arras economicos.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicasss, necesito vuestra ayuda, os cuento. Estoy empezando a buscar la ropa de los niños de arras, los cuales compro yo. Tengo 4 niños de arras, dos niños y dos niñas. Y la verdad que me...

Encarni, lunes 6-May-19 24 553
Marta
Novia desesperada y hasta triste
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 23:05

Hola chicas... haber os cuento un poco. Ultimamente no paran de marearme los invitados y llevo muchas desilusiones con ellos. Esto quiere decir que de unos 115 en lista y firmados por el restaurante,...

Laura, viernes 26-Abr-19 38 928
Marta
Necesito ayuda e ideas para colocar los pai pai
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hola chicas, queria haceros una consulta, alguna dabe donde puedo comprar (economico) una estanteria de estas tipo escalera para colocar los pai pai, y los saquitos de arroz y demasen la puerta de la...

Cristina, jueves 13-Dic-18 7 159
Marta
Problema, alguna más os pasa??
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:06

Hola chicas, hoy tras llevar con los papeles 5 meses en la iglesia me han dicho que otra chica se casa el mismo día que yo.... y ya no es que sea el mismo dia , esque yo me caso a las 6 y ella a las 7...

Beatriz, jueves 6-Dic-18 44 1.293
Marta
necesito vuestra opinion
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Hola preciosas,. Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaa me acaban de llamar de la iglesia para decirme que me modifican la hora de la ceremonia en vez de a las 18:30 a las 18:00 y cual es mi dilema... que...

Meme, miércoles 28-Nov-18 17 500
Marta
Preboda valladolid con Toni Bazan.
Marta en Grupo Valladolid, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Hace un tiempo hemos realizado nuestra preboda con nuestro fotografo, el cual nos ha dado una atencion genial, y nos lo pasamos super bien con el. Hizo que nos soltaramos muchisimo y fueramos nosotros...

Laura, viernes 16-Nov-18 1 133
Marta
dream day
Marta en Grupo Valladolid, El 29 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Hola chicas, las que teneis el vestido actualmente en Dream day y no sabeis como solucionarlo sabiendo que os vais a quedar sin denero porque como dice ella no lo tiene, os dejan ,no almenos ami me ha...

Marta, sábado 29-Sep-18 119
Marta
Detalles y sorpresas para mis invitados #animación
Marta en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 14:52

Holaaa ya tengo muchas cosas preparadas para las sorpresas: a los niños les pondre un hichable y iran personajes animados para hacerles bailar en el cocktail , ademas durante la cena les pondremos una...

Nati, jueves 21-Jun-18 5 59
Marta
Fotogrado y videografo barato y bueno
Marta en Grupo Valladolid, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:18

Holaaa me caso el año que viene y me guataria que me dierais ideas de fotografos y videografos buenos y baratos. Quiero fotos espontaneas y naturales ¿Alguna idea?!

Mara, lunes 14-May-18 4 158
Marta
Baile al aire libre
Marta en Grupo Valladolid, El 12 de Mayo de 2018 a las 08:54

Hola estoy buscando un reataurante que me deje realizar el baile fuera al aire libre en el jardin y que no este muy lejos de valladolid, a unos (40km maximo más o menos) me podrias recomendar algo?...

Nati, lunes 14-May-18 3 107

Grupos generales

Inspiración