'Estepa', Sevilla · Desde Junio del 2018
Me caso con el hombre de mi vida, cada dia tengo más claro que es así. No imagino cuando por fin llegue ese dia que tanto soñamos y nuestras miradas se... Ver más
Me caso con el hombre de mi vida, cada dia tengo más claro que es así. No imagino cuando por fin llegue ese dia que tanto soñamos y nuestras miradas se encuentren viéndonos vestidos de novios por primera vez
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Sera una boda preparada al mínimo detalle por nosotros con la ayuda de familiares y amigos. Estamos poniendo mucha ilusion en cada cosa porque es un dia muy esperado y deseado por nosotros y por ellos. Nos casaremos en un precioso salón y en la Iglesia en la que desde pequeñita soñé entrar del brazo de mi padre hasta el altar donde él me esperaría
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
265
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el...

¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 981 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 981 días

He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración