Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante... Ver más

Inmeros en la locura de organizar uno de los días más bonitos y felices de la vida. Con ilusión, prisas, dudas, diversión, nervios, calma... pero ante todo, con amor.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Bahamas: crucero o estancia en hotel?
Marta en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:58

Hola a tod@s! Estamos tanteando opciones para la luna de miel. Nuestra idea es visitar la Costa Oeste y luego ir unos días a la playa para desconectar, en este caso, a las Bahamas. Nuestra duda es si...

Uxue, jueves 27-Ago-15 9 583
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181 7.120
Marta
Ya tengo zapatos!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:47

Ya los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan!...

Rocío, lunes 30-Mar-15 32 1.374
Marta
Hora de peinarse!!
Marta en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola a todas! Resulta que el lugar de celebración de mi boda (y también donde me vestiré) están como a 1h de camino de mi peluquería de confianza y mi maquilladora. Cuántas horas antes se puede hacer...

Marta, miércoles 25-Mar-15 6 646
Marta
Peinados cabello corto y rizado
Marta en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:28

Hola a tod@s! Alguien podría darme alguna idea? Mi madre tiene el pelo corto (no llega a media melena) y rizado, y me gustaría ayudarle a encontrar su peinado para mi boda. He buscado pero no...

Marta, martes 10-Feb-15 5 1.931

Grupos generales

Inspiración