Xàbia/jávea, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
16
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1601 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración