Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Autobuses
Detalles de bodas
Complementos novia
Complementos novia
Posts en los que participo
4
Hola comu! Quería haber si podéis aconsejarme ..busco cosas originales para la entrada del banquete...he visto muchos vídeos de entrada bailando con mucha marcha,otros con vals....buscaba algo que no...
¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1513 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración