'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Que os parece este vestido de invitada para boda de mañana? Gracias.Un saludo.

Buenos días. Quisiera dar mi opinión sobre el Restaurante donde he celebrado mi boda en Alcorcón.En cuanto a la comida fue de buena calidad. Pero la organización dejó mucho que desear.Estuvimos...

Buenos días saludo a todas las novias que se van a casar en este mes.Si se puede.Animo a todas las parejas a casarse yo era de Junio de 2020 . Después mi segunda fecha fue el 5 de Septiembre y la...

Buenas tardes estoy mirando presupuestos de floristerias en Alcorcón.Cuanto os cuesta la decoración de la iglesia y vuestro ramo?

Cual os gusta más ?

Hola parejas del 20 de Junio que os vayáis a casar en Madrid.Os habéis planteado aplazar la boda por culpa del corona virus?Gracias .Un saludo y ánimo a tod@s

Buenos dias estas son mis sandalias de boda tienen tacón bajito porque yo tengo un esguince cronico en mi tobillo derecho.Son de la tienda Quiz y me han costado 18 euros.Tienen página web.

estas son nuestras invitaciones de boda a 2 caras me salieron por 42 invitaciones a color de tamaño 15 × 15 cm con la impresión incluida por 42 euros.El diseño han sido 12 euros.