Platja D'aro, Girona · Desde Agosto del 2018
Quiero que la boda sea especial, con muchos detalles que los novios hayamos diseñado para nuestros invitados, y que entre todos consigamos que sea un dia... Ver más
Quiero que la boda sea especial, con muchos detalles que los novios hayamos diseñado para nuestros invitados, y que entre todos consigamos que sea un dia memorable.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Imagino una boda en la costa brava o cerca del mar, con aires mediterráneos, y un estilo verbena o festival de música, me gustaría que la comida sea excelente y los invitados se lo pasen muy bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
6
Como van los nervios novios de Agosto??!! Todo listoo?
¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...
Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2473 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2473 díasComo van los nervios novios de Agosto??!! Todo listoo?
He votado una encuesta
Hace 2480 díasHola preciosaaaaas, Tradicionalmente, los novios suelen estar separados durante los momentos previos al Sí quiero Pero... ¿qué ocurriría si pudieses ver a tu pareja un rato antes del gran momento? ¿Harías un first look el día de tu boda?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración