Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2018

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles,... Ver más

Trabajo como tramitadora en una oficina y soy un culo inquieto. Desde que nos prometimos paso todo los días buscando ideas para la boda, detalles, decoración... Mi ilusión y mis ganas van creciendo cada día más!! 🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

2147días 16hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Sellos personalizados🖌
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de diciembre de 2018 a las 20:11

Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado...

Ther, domingo 17-Mar-19 50 1.336
Marta
Catering 🍴🍷
Marta en Grupo Almería, El 18 de diciembre de 2018 a las 00:20

Hola chic@s!!! Necesito opiniones sobre el catering Bonillo en Almería!! Precios, trato, calidad... Si podéis darme vuestras opiniones os lo agradezco muchísimo!!! 😘😘

Cris, miércoles 19-Dic-18 4 139
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99 1.488
Marta
Cuñas boho chic para la celebración 👣
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2018 a las 21:03

Hola chicas!!! Seguro que me podéis ayudar🤗 Sabéis alguna tienda o web donde poder comprar cuñas de esparto para la celebración? Me caso en verano y me gustaría cambiarme los tacones luego por unas...

Alba, viernes 14-Dic-18 48 768

Grupos generales

Inspiración