Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar los zapatos badgley mischka en Barcelona? MR. right creo que han cerrado!
Hola a todas! Después de cancelar la boda del 23 de Mayo, nos casamos el 2 de Octubre, es una boda religiosa. Abro este debate para saber que se puede hacer y que no en la boda. O consejitos para el...
Hola chicas!!! Estamos buscando una figura de novios un poco moderna. Las vemos todas muy clásicas... Alguna sabe dónde lo podemos encontrar??
Hola chicas!!! Me da miedo dejarme algún papeleo de última hora...Alguna sabe que documentos necesito para casarme por la Iglesia? Si podéis detallarme los documentos me haréis un favor, me da mucho...
Hola a tod@s!!!! Me caso por la iglesia en Cataluña (Vilanova i la Geltrú) y necesitaría un grupo para que tocará en la iglesia. Alguien sabe de alguno?? Gracias!!!!
Hola! Tenemos que hacer el mapa de la boda y realmente vemos que nos casamos al sitio mas liado! Jajaja Alguien sabe de alguna persona que haga mapas de boda de “casa” a la iglesia y de la iglesia al...