Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Buenas noches necesito opiniones de quien se haya casado en el Xalet de'n Nin en Vilanova i la geltru u el sistema y opciones que tienen. La verdad es que me a encantado el sitio.Un saludo a tod@s.
Hola chicas, Me encuentro en una situación bastante complicada porque no consigo encontrar lugar para la celebración del banquete cerca de Barcelona (nos casamos en el Monasterio de Sant Cugat, a 1...
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...
Buenas! Es la primera vez que escribo por aquí y me daba un poco de respeto, pero tod@s estamos en las mismas. Guille y yo estamos super emocionados! ya hemos reservado la finca del evento y nos...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar los zapatos badgley mischka en Barcelona? MR. right creo que han cerrado!
Hola chicas!!! Estamos buscando una figura de novios un poco moderna. Las vemos todas muy clásicas... Alguna sabe dónde lo podemos encontrar??
Hola chicas!!! Me da miedo dejarme algún papeleo de última hora...Alguna sabe que documentos necesito para casarme por la Iglesia? Si podéis detallarme los documentos me haréis un favor, me da mucho...
Hola! 😊 necesito alguien que solo me haga el diseño de las invitaciones porque la impresión la hará un familiar en su empresa y solo veo proveedores que te lo hacen todo 😅
Hola chicas, Tengo un dilema con las invitaciones de mi boda. Me caso en junio 2020 y tengo bastantes invitados o a mí me parecen muchos (unos 250...). Muchas de esas personas son jóvenes y me había...
Buenas me gustaría me recomendaríais empresas que me puedan diseñar e imprimir las invitaciones de boda. Soy de La Rioja
Hola a tod@s!!!! Me caso por la iglesia en Cataluña (Vilanova i la Geltrú) y necesitaría un grupo para que tocará en la iglesia. Alguien sabe de alguno?? Gracias!!!!
¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...
Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...
¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...
Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...
¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...
Hola de nuevo amores, El look de novia no está completo sin unos pendientes a juego que os hagan estar radiantes en el día B Cada una de nosotras también tenemos un estilo así que mira bien estas 5...
¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate:...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con esta batalla de estilos tan divertida 😜 Elegir el peinado de tu look de novia es una de las decisiones más importantes ¿Con cuál de estos 5 peinados te identificas más?...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...
Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...