Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1926 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zaira
Hace 2071 días
Creé un post
Hace 2072 díasHola a todas! Después de cancelar la boda del 23 de Mayo, nos casamos el 2 de Octubre, es una boda religiosa. Abro este debate para saber que se puede hacer y que no en la boda. O consejitos para el covid en nuestras bodas! Muchas gracias!
Participé en el post de Laia
Hace 2072 días
Participé en el post de María
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar los zapatos badgley mischka en Barcelona? MR. right creo que han cerrado!
Participé en el post de Marta
Hace 2418 días
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas!!! Estamos buscando una figura de novios un poco moderna. Las vemos todas muy clásicas... Alguna sabe dónde lo podemos encontrar??
Creé un post
Hace 2438 díasHola chicas!!! Me da miedo dejarme algún papeleo de última hora...Alguna sabe que documentos necesito para casarme por la Iglesia? Si podéis detallarme los documentos me haréis un favor, me da mucho miedo dejarme algo!!!