Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
¿Alguien tiene alianzas marca Polello?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de diciembre de 2013 a las 17:09

Buenas tardes. En cuanto miramos las alianzas de oro negro nos encantaron pero en una feria de bodas nos encontramos con la marca polello. ¿Alguien las conoce? ¿Le son cómodas? Cualquier aporte será...

Natalia, martes 6-Ago-19 20 2.061
Marta
Catering en Pontevedra
Marta en Grupo Pontevedra, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Hola chicas. Nos casamos el año que viene y casi seguro haremos la ceremonia y el banquete en la finca de mis suegros. Necesitamos un catering xq yo no me veo cocinando la noche anterior la verdad...

Sol y Luna, domingo 30-Abr-17 9 397
Marta
Grace kelly
Marta en Grupo Bodas Famosas, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:54

¿No os parece la novia más maravillosa del mundo? Está claro que aquí esta metida la mano de los grandes estudios de hollywood!!!! ¿Qué os parece?

Vero, lunes 13-Jul-15 27 1.295
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85 4.035
Marta
Feria de Bodas sí o no
Marta en Grupo Pontevedra, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...

Maria, jueves 13-Nov-14 104 4.691
Marta
Boda pospuesta
Marta en Grupo Pontevedra, El 22 de Febrero de 2014 a las 07:52

Hola gente. Hace tiempo que no me dejo caer por aquí y es que hemos tenido que posponer la boda. Mi suegra tiene una pequeña enfermedad y toda la familia nos hemos volcado en ella. Después de mucho...

Novia, lunes 24-Feb-14 10 758
Marta
Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...

Ruth, viernes 10-Ene-14 46 6.205
Marta
Invitaciones si o no??
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2013 a las 02:07

Hola a todos. Nuestra boda va ser pequeñita, yo tengo muy poco familia y él un poco más.... Los amigos que irán al final serán mas que la familia. Nuestra idea es hacer la fiesta sólo con la gente que...

Eva, sábado 14-Dic-13 8 255
Marta
Feria de bodas Vigobodas
Marta en Grupo Pontevedra, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:56

Buenas tardes a todos He creado este hilo para que podamos comentar la feria de vigo vigobodas. Otras chicas me han comentado que han cerrado muchas cosas en una de estas ferias. Nosotros será a la...

Dudas, lunes 2-Dic-13 10 822
Marta
Más perdida imposible!!!!
Marta en Grupo Pontevedra, El 5 de Noviembre de 2013 a las 18:02

Hola chicas!!! Hace dos semanas que me he enterado que me caso jejeje!!!!!!!! y no se por dónde empezar!!!! En principio nos queremos casar el año que viene, a mi me gustaría en verano pero a mi novio...

Ccgg, martes 19-Nov-13 32 1.034
Marta
Boda en casa de los suegros!!!
Marta en Grupo Banquetes, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:34

Hola a todas!!! Tengo un lio brutal con esto del banquete!!! Lo único que tenemos claro es que queremos que sea una boda civil y viendo que los pazos en galicia, que es donde se puede hacer boda y...

Marta, lunes 18-Nov-13 23 837

Grupos generales

Inspiración