Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra

Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!

Marta, el 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46

Hola chicas!!

Me he vuelto a enamorar!!

Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN

Alguna conoce algo de este oro???

Os dejo fotos... son preciosas!!!

¿Que os parecen?

He estado mirando por internet y pone que es con paladio o algo así....

os deja la web donde las estoy mirando: https://www.pattuka.com/

oro negrooro negro 2

46 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 10 de Enero de 2014 a las 17:10
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas, pero son alianzas que se van de uestro presupuesto, pero si puedes gastarte ese dinero en ellas adelante, son preciosas

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son superbonitos, los mios son negros, pero son de fibra de carbono y titanio y el mio de diamantes negros/blancos y oro blanco.

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta...pero las pocas k hemos visto se van muco de precio...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta pero al final las hemos podido coger porque con oro negro dolo se puede poner oro blanco o platino, y nosotros queríamos paladio así que hemos cogido de la colección saint maurice slim en paladio. En la joyeria que las coji yo una chica me dijo que si que no hay pegas para cambiar cosas de las alianzas ya echas pero al final si nos ponían pegas para hacer la alianza de mi novio mas gorda, así que preguntarlo bien.

    un saludo,

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las tenemos con oro negro :Smiley heart

    Nuestras alianzas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    El fin de semana pasado mi novio y yo asistimos a una feria de bodas cercana a nuestra ciudad. Y ahora tengo un problema con las alianzas!!!! Resulta que cuando fui a la tienda a ver las alianzas de oro negro iba tan pillada de tiempo que sólo le dije que me enseñaran las de oro negro... La chica me dijo que tenían mas casas y que debería verlas todas antes de decidirme..... En la feria las vimos y resulta que hay una marca llamada Polello que nos encanta!!!!!!! El oro negro nos sigue encantando pero mirad estas imágenes!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué os parecen?alianzas polelloalianzas polello

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!! Me as ayudado un monton!! Voy a meterme ahora mismo a las paginas! Jajja
    yo solo llevare el anillo y quizas un pequeño collar qud me van aprestar...asi sencillito por llevar el algo prestado y porhacer detalle al vestido palabra de honor...sino ni eso!porque luegono me lo pongo...si al final te las cijes me dices!! Yo intentare..jaaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me hagas mucho caso con los precios que ahora tengo un cacao grande despues de ver tanto.Lo de la talla si me comentaron que hay marcas que te cobran según talla pero esta en concreto como que ya cobra un pocquito más sabiendo que la del chico es mas grande y la de la chica más pequeña... que se equilibran vamos....

    Te paso las dos webs que tengo, una la de la marca oficial donde puedes ver los modelos y la otra la de la tienda a la que yo fui a mirarlos:

    http://www.alianzasdematrimonio.com/

    vas a sait maurice y la coleccion negra se llama nightline y luego las ppuedes hacer tu como quieras en un apartado que pone "configuración de alianzas": https://konfigurator.saintmaurice.de/designer/trauringdesigner.php?lang=es. Pero lo he estado probando yo ahora y salen más caras si las haces tu que si pillas un modelo que ya está hecho. De todas formas según me dijeron se pueden modificar ciertas cosas de las que ya están hechas!!! La pobre chica de la tienda no hacía mas que contestar a mis preguntas jajajaj

    y aqui está la web de la tienda a la que yo fui: http://www.pattuka.com/9-alianzas-de-boda . Si compras mas cosas que los anillos te hacen descuento... yo calculando mas o menos me salía un buen descuento....

    Yo tampoco soy de joyas y como tu pienso que para una que voy a tener y que pienso poner toda la vida quiero una que realmente me guste y que sea cómoda y buena.

    Espero haberte ayudado!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que marca es???? Porque a mi me salia 160 euros de diferencia!! La suya por 460 y la mia 300 asique por 40 euros mas tendriamos las de oro negro!! De todas formas mirare mas joyerias porque esa no me convencio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marca que yo miré no importa la taya, según me explicaron la marca da precio por pieza.... no por taya. Claro está la del chico es un poquito más cara que la de la chica pero no una burrada más....

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff seguro que a mi novio le sale mas caro porque tiene los dedos muy inchao de jugar a la pelota y la mas normalita de oro normal le sale 460 euros! Lo voy a mirar de todas formas porque me e enamorao!!! Y ademas no creo que lleve muchas joyas mas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sobre unos 800 los dos, dependiendo del modelo y de la cantidad de oro. Como va a ser mi única joya me voy a dar el capricho.

    Eso si en la tienda a la que fuí nos hacen descuentos si compramos más cosillas...

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encantann!!!y de precio como estan???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    ESta tarde por fin he ido a mirar las alianzas!!!! Me han encantado, quedan genial puestas las que son mas finas, las gordas para mi gusto son muy brutas.. aunq me pasa con todos los anillos de oro negro o amarillo.

    En la tienda me atendieron muy bien y me aclararon todas las dudas!!! Yo no soy de joyas la verdad... y dudas tenía un rato jajaja

    Aún no las vamos a cojer porq no tenemos ni fecha ni nada!!!! pero que ellos tienen mi alianza es seguro...

    No me acordé de hacerme fotos con ellas puestas!!! Cuando vuelva a ver más cosillas a ver si puedo!

    Buenas noches

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si a mi me parece preciosa. Es porque como es muy moderna, pero ya te digo me encanta

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb me gusta mucho el oro negro, es muy bonito. Te animo a q sea tu eleccion, no te arrepentiras

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas!!! q mi m gustan mucho las dr oro rojo pero se me van de presupuestoSmiley sad

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco habia oido hablar del oro negro, y tambien me encantaaaaa!!!!! lo cojo como opcion.... gracias!!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise A mi tambien me encantan..

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que son bonitas
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia oido hablar del oro negro... pero en las fotos me encantan. Me lo apunto para cuando toque contemplarlo como opcion. Gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os adjunto más fotos para que veáis los otros modelos que me gustan:alianza oro negroalianza oro negroalianza oro negroalianza oro negro

    De todas formas hay más en la web: http://www.pattuka.com/alianzas-de-boda/32-alianzas-de-boda-saint-maurice-nightline-49-83110-11.html

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que xulos y originales!!!!!me encantan!!!!

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había oido hablar del oro negro, es muy bonito y muy original!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será mi única joya asique no creo que me canse de ella... De todas formas me gustan pequeñas no muy gordas.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulos, Antes estate seguro de saber wue no te cansaras

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya miré que son un poco más caras que las de oro amarillo. Pero bueno como yo no soy de joyas para una vez que me compro una quiero que sea una que me guste de verdad.

    Le h emandado mensajes a un par de tiendas que venden anillos a ver que me cuentan. Una de estas me compraré seguro!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado el precio? el oro negro es mucho más caro. Si ves que no encajara en tu presupuesto prueba con el titanio, el color final es el mismo.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas y diferentes.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había oído !!! Que chulas !!! Me encantan

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super chulas. Voy a buscar información. ..gracias

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las vi en la feria de novios de barcelona, no es teñido por encima es así desde dentro (o eso nos dijeron a nosotros) las que vimos eran oro negro y oro blanco.
    Las que vimos eran de breuning por si quieres mirartelas, nos dijeron que para nuestras medidas serían unos 900 1000 euros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración