Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Organizar tu boda convalida la titulación para weeding planner!
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Bueeenos días, A falta de menos de 4 meses de la boda nos tenemos que poner las pilas. Llevabamos desconectados muchas semanas sin avanzar… y ahora ya me han entrado las prisas!!! Hemos terminado los...
Buenos días a tooodos! Llevamos un mes OUT total! Nos hemos tomado muy en serio las vacaciones y hemos dedicado 0 minutos a la boda, gran error, lo sé! Tenemos todo empezado y nada acabado así que...
Hola chicas! Vengo a enseñaros los programas en forma de pai pai que hemos hecho. Nos casamos en noviembre y calor 0 pero… como una se casa solo una vez hay que usar todas las ideas en esta 😂
Buenos días chicaaas! Ya tenemos todos los proveedores contratados y todo bien atadito así que nos hemos puesto a tope con las manualidades!! Y os voy a dar por saco jajaj (esto de organizar una boda...
Hola chicas!! Uno de los detalles para los invitados será un llavero personalizado con el nombre de cada uno. Tengo la cricut y voy a darle mucho uso estos meses que me quedan. Os dejo los dos diseños...
Hola!!! Alguien sabe como hacer/ conseguir un panel de este estilo? Me gusta un montón la idea de escribir unas palabras a cada invitado a mano y colocarlo así pero nose de donde sacarlo o con que...
Hola chicas! Se me esta escapando el presupuesto y necesito encontrar protectores de tacones y bailarinas muy lowcost. Recomendaciones?? Muchas gracias!!!
Hola chicas!!! Estamos dudando si hacer la boda de mañana o de tarde! Las que lo habéis celebrado allí como son los timings de las dos opciones. Por un lado, nos gustaría hacer la ceremonio rollo 13h...