Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona

regalos especiales

Marta, el 22 de Agosto de 2024 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días a tooodos!

Llevamos un mes OUT total! Nos hemos tomado muy en serio las vacaciones y hemos dedicado 0 minutos a la boda, gran error, lo sé!

Tenemos todo empezado y nada acabado así que ahora hay que espavilarse y dejar de ver tiktok y pinterest (no podemos asumir más ideas, que todo lo que veo lo necesito... jajaja).

Vengo a pedir consejo sobre la entrega de regalos especiales.

En nuestro caso tenemos: padres, madres, entrega de ramo y sois los siguientes.

¿Creéis que es demasiado? Me estoy planteando darlo a la vez a padre y madre para quitar uno, pero tenía las canciones perfectas para hacerlo por separado y juntarlo se me complica. Ideas de canción para ambos?

El ramo lo entregaremos proyectando un video de fotos (2 minutos) de la persona que lo recibe con la novia desde muy peques hasta ahora.

Y el sois los siguientes la vamos a liar con un flotador gigante de anillo y J.LO.

Abiertos a todas las ideas que se os ocurran!!!

Mil gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Agosto de 2024 a las 00:16
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos:
    Regalo padres, madres y a mis abuelos.
    A las hermanas los dejamos en sus sitios.Despues, regalé mi ramo y luego el regalo de los siguientes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo excesivo el número de entregas, nosotros estamos entre 3 o 4 entregas también. Lo del anillo me gusta mucho jajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Nosotros más o menos tenemos ese número de entregas y lo que haremos será darlo entre plato y plato. Yo creo que 4 entregas está bien, más se pueden hacer pesadas para el resto de invitados..
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los momentos los veo bien,tuvimos 4 momentos(mi suegro con su canción,las madres con su canción,hermanos y entrega de réplica de ramo)todo se hizo entre platos menos el 1er momento que se hizo justo antes de repartir el 1er plato.
    No duró más que 2-3 min cada momento,porque cuando entregas el regalo,la música ya la suelen cortar.
    Así que 8-10 min entregando regalos no me parece nada excesivo,la verdad pero al final como vosotros veáis.
    Lo del ramo y sois los siguientes,muy chula la manera de entregarlo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai lo del ramo! Así es como más especial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiados momentos, como te dicen intentaría acortarlo, nosotros el regalo a los padres usaremos la misma canción para entregarlos a todos, dos canciones lo veo demasiado para lo mismo si luego tienes dos entregas más.
    La idea del vídeo para entregar el ramo me parece preciosa y la del anillo muy divertida 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es la mejor opción! Mis vacaciones son iguales boda 0 jajajaj
    Luego volveremos a dos meses y entrarán las prisas pero ahora lo queremos así!
    Para mí, cuanto más acortes esos momentos mejor.. para muchos invitados se hace pesado…Nosotoes embarazo y sois los siguientes lo tendrán en la mesa ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración