Ir al contenido principal
Marta
Marta

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2996días 20hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Iluminación bodas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 02:34

Hola a tod@s: Yo celebro mi boda por la tarde, a las 19:30 para ser exactos, y según las webs de meteorología, el sol se pondrá a las 20:41, lo que significa que me casaré en pleno atardecer. Por eso,...

Raquel, miércoles 23-Dic-15 17 450
Marta
Decoración aérea para banquetes
Marta en Grupo Banquetes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola chicas: He encontrado estas ideas de decoración de banquetes con elementos colgantes. A mí me encantan todas.¿Y a vosotras? ¿Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...

Sara Lopez, viernes 18-Dic-15 20 395
Marta
Sujetador encontrado - lencería malú
Marta en Grupo Málaga, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola chic@s: Esta mañana he pasado por una tienda de lencería y he encontrado mi sujetador. Para las chicas que necesitais un sujetador sin tirantes ni enganche a la espalda como yo, allí he...

Bianca, martes 15-Dic-15 12 613
Marta
Tartas con forma de vestidos de novia
Marta en Grupo Banquetes, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Hola a tod@s: He visto esto por facebook y lo comparto con vosotras para ver qué opinais. Se tratan de tartas de boda con el diseño de vestidos de novia. Algunos son una maravilla, vamos, una obra de...

Paulina, martes 15-Dic-15 22 573
Marta
Mascotas en bodas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:25

Hola a todas: Como hay muchas novias que van a incluir a sus mascotas en su boda, comparto una recopilación de fotos que acabo de ver y son una monada. Yo no podré llevar a mi perrita a mi boda,...

Sandra, lunes 14-Dic-15 18 344
Marta
Prueba de peinado sorpresa
Marta en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola a todas: Hoy he ido a mi peluquería, a la que voy desde que la abrieron, donde me van a peinar y maquillar para mi boda. Hoy tenía cita para pintarme las uñas (me he hecho adicta al esmalte...

Africa, domingo 13-Dic-15 53 1.776
Marta
Prueba del menú
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Hola a tod@s: Este finde tengo la prueba de menú en mi restaurante. ¿Algún consejo que podáis darme o alguna cosilla que deba saber antes? Me han dicho que en la prueba habrá dos familias más, es...

Carla, domingo 13-Dic-15 18 505
Marta
Cambio de destino en el viaje de novios
Marta en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola a todos: De nuevo necesito de vuestras opiones e ideas, sobre todo. En un principio, mi novio y yo no íbamos a tener Luna de Miel porque nuestro presupuesto es muy pequeño. Asi que mi cuñada y su...

Marta, jueves 10-Dic-15 47 1.139
Marta
Zapatos encontrados (por fin)
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Hola a tod@s: Algunos de vosotros sabréis por mis comentarios, la odisea que me estaba llevando la búsqueda de los zapatos de novia. He tardado más en ellos que buscando el vestido. Pues por fin los...

Veronica, jueves 19-Nov-15 32 1.139
Marta
Mis invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Hola chicas: Por fin me terminaron de llegar todas las cositas para mis invitaciones, y esta tarde, en un ratito, las hemos montado mi novio y yo. Espero que os gusten. El diseño de las invitaciones y...

Vanesa, lunes 16-Nov-15 16 827
Marta
Feria novios hotel silken puerta málaga
Marta en Grupo Málaga, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Hola: Sé que hay una feria de novios durante este finde (7 y 8 de noviembre).¿Alguien que haya ido que me pueda decir si está bien o no, lo que hay, etc?¿O si se parece al Celebra Málaga? Muchas...

Marta, domingo 8-Nov-15 4 341
Marta
Expediente abierto y tramitado
Marta en Grupo Málaga, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola chicas: Hoy he ido al Registro Civil para entregar los documentos para mi expediente matrimonial y ha ido todo muy bien. Tan bien, que ya sólo tengo que ir el día en que firme los papeles. Mi...

Marta, viernes 16-Oct-15 27 494
Marta
Mi agenda de boda, por fin!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 18:49

Hola a tod@s: Por fin tengo hecha mi agenda y tenía muchas ganas de enseñaros cómo me ha quedado. No es nada del otro mundo (ya os aviso), pero le he dedicado bastantes horas y mucha ilusión. La parte...

Marta, domingo 30-Ago-15 40 1.285
Marta
Precio boda civil juzgado
Marta en Grupo Málaga, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola a todos. Tengo una preguntilla, para las que ya os habéis casado en el registro civil o en el juzgado, o ya tengais el papeleo y las fechas ya concretadas, ¿hay que pagar por casarte en el...

Maria Peke, martes 25-Ago-15 12 823
Marta
Sorpresa al novio en la entrada de la iglesia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola a todos: Acabo de ver este video y me ha encantado y emocionado, y no podía pasar la ocasión de compartirlo. Espero que os guste. Os pongo el inicio de la noticia y el enlace al video: <<...

Davoyeva, miércoles 12-Ago-15 11 731
Marta
¿Qué princesa Disney eres? soy bella
Marta en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola a todas: Siguiendo el juego de las princesas Disney, he estado un ratito haciendo los test, y ya tengo el resultado: soy BELLA. ¿A quién más le ha salido esta princesa Disney?

Ana Isabel, jueves 6-Ago-15 5 427
Marta
Mi último cumple como soltera!!
Marta en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2015 a las 18:32

Pues ayer, 22 de julio, fue mi último cumpleaños como soltera. ¡¡¡30 años ya!!! Aunque será durante el finde cuando lo celebre con mis amigos, ayer lo celebré con mis padres, mi hermano y mi pareja,...

María, sábado 25-Jul-15 7 218
Marta
Proveedores de letras gigantes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 13:31

Hola chicas: Necesito vuestra ayuda (otra vez). Estoy buscando proveedores de letras gigantes y quiero comparar presupuestos y diferentes materiales. Así que os pido, tanto a aquellas que ya os...

Reina, jueves 16-Jul-15 23 1.068
Marta
Tareas luna de miel
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola chicas: Necesito un pequeño favorcillo. Hace tiempo borré de las tareas en la organización de bodas de mi cuenta todo lo relacionado con el viaje de novios (luna de miel) porque mi novio y yo no...

Marta, domingo 12-Jul-15 4 510
Marta
Define tu estilo de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:31

Siguiendo un email que he recibido de una de las administradoras con un resumen de los debates en los que actualmente se está opinando sobre estilos de novia, me he decidido por poner todas las...

Frida, miércoles 10-Jun-15 13 407
Marta
Nueva colección rosa clará 2016
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:37

Hola chicas: Os pongo un enlace donde podeís ver algunos de los vestidos de la coleccion 2016 que Rosa Clará ha presentado esta semana en la Barcelona Bridal Week. Hay de todo en cuanto a estilos de...

Cristina, lunes 18-May-15 11 655
Marta
¿con cuánto tiempo habéis buscado peluquería y maquilladora?
Marta en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:48

Hola chicas: He visto en varios debates que os estais haciendo las pruebas de peinados y maquillaje alrededor de un mes antes de la boda, pero mi pregunta es con cuánto tiempo estais buscando...

Jennifer, miércoles 6-May-15 16 246
Marta
Votos matrimoniales a su futura esposa y a su hija.
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola a tod@s: Hoy os traigo un video que me ha parecido de lo más bonito. Se trata de los votos matrimoniales que se dicen unos novios, pero lo más sorprendente es que el novio le dedica unas palabras...

Eva, sábado 18-Abr-15 13 673
Marta
Salones jardines las tinajas - málaga
Marta en Grupo Málaga, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:34

Hola a todos: El finde pasado fui con mi novio a una feria de bodas y hablamos con los representantes de esta empresa: Los Salones Jardines Las Tinajas, en Alhaurín de la Torre. Todo nos pareció...

Pilar, sábado 21-Feb-15 21 579
Marta
¿Qué haríais si...?
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 21:15

¿Qué haríais si vuestro novio improvisara una frase durante los votos matrimoniales y os diera un ataque de risa? Os pongo un video que he encontrado, donde pasa esto, y la novia no puede aguantar un...

María, lunes 26-Ene-15 21 1.190
Marta
Ayuda para encontrar nombre y firma de este vestido de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:59

Hola a todas: Encontré las fotos de este vestido y me gusta mucho, pero no sé ni el nombre del modelo ni la firma (de la cual quiero ver muchos más vestidos). El caso es que me parece haber visto a la...

María, domingo 18-Ene-15 16 982
Marta
Debates repetidos
Marta en Grupo Soporte, El 13 de Enero de 2015 a las 17:35

Hola a todas: Os escribo para comentaros algo que todas las usuarias que llevamos un tiempo en el foro ya sabemos, pero que a veces se nos olvida, sobre todo para las usuarias nuevas, y que creo que...

Marta, miércoles 14-Ene-15 11 290
Marta
Tiendas de novias outlet
Marta en Grupo Málaga, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Buenas a tod@s: Quería preguntaros si conoceis tiendas de novias que sean outlets en Málaga capital o cercanía. Yo conozco algunos sitios: - Centronovias (que está en el polígono Santa Bárbara que me...

Marta, miércoles 26-Nov-14 13 611
Marta
Precio de gestionar todos los documentos para casarse
Marta en Grupo Málaga, El 4 de Octubre de 2014 a las 13:20

Buenas a todas: Tengo una pequeña duda, ¿cuánto cuestan todos los documentos y trámites que hay que realizar para casarse en Málaga? Me refiero a: abrir el expediente matrimonial, partidas de...

Marta, jueves 9-Oct-14 13 867
Marta
Mis padres ya saben que queremos casarnos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola a todas: Hace unos días os escribía un problemilla que tenía y sobre todo necesitaba desahogarme y contar todo lo que me ha pasado desde verano hasta ahora. Este es el debate al respecto:...

Sara, miércoles 8-Oct-14 12 340
Marta
Problemas con el tema boda (fechas, reacciones de la familia, estrés, etc)
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:37

Buenas chicas: La historia es muy larga, así que voy a ir al super grano, porque necesito contárselo a alguien o de lo contrario reviento, y llevo bastante tiempo guardándolo sin querer decir nada,...

Marta, lunes 6-Oct-14 16 698
Marta
Buenas noticias: ¡¡Me han renovado el contrato!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 13:35

Hola a tod@s: Hace unos días comentaba en un debate que estaba bastante extresada porque no sabía si me renovarían el contrato en el trabajo, y en base a ello, dependía el presupuesto de mi boda. Yo...

Veronica, miércoles 9-Jul-14 37 993

Grupos generales

Inspiración