Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola a tod@s: De nuevo recurro a vosotr@s para que me solucioneis una duda. Mi novio y yo queremos montar nuestro propio candy bar, en lugar de poner una recena. Seremos unas 100 personas. Hemos...

Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...

Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos...

Hola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente...

Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos...

Hola chic@s: Esta tarde he ido a encargar mi ramo de novia, después de tener muy claro las flores que quería, pero no la combinación de colores, ya por fin me he decidido y he encargado el ramo. Se...

Hola a tod@s: Otro debate que tenía muy pendiente era el de hablar de la temática de mi boda. Al principio de estar en el foro no tenía temática, leía a muchas de vosotros sobre vuestras temáticas y...

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Hola a tod@s: Me he encontrado con este artículo que explica una forma sencilla de colorear el arroz, y como hay muchas chicas que a menudo preguntan por ello, os lo copio para que os ayude. Se...

Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...

Hola a todos:Mi boda ya pasó, fue uno de los mejores días de mi vida, un sueño hecho realidad. Todo salió a la perfección. ¡Y conseguí mis flores de sakura para el ramo! A veces tengo que volver a ver...

Hola chicas: Estoy bastante preocupada con el tema de los detallitos. Lo que en un principio no me daba problemas, ahora sí me los da, más que nada porque llevo cerca de 2 meses esperando a que varios...

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Hola a todos: Pues como dice el título, mañana voy al juzgado y estaré legalmente casada. Lo celebaremos con nuestros padres y hermanos con una comida familiar en un restaurante. Y el sábado, el...

Hola a todas: Estoy a menos de 3 meses de mi boda y sigo sin peluquera ni maquilladora. Os cuento un poco, cuando me quedaban 7 meses, hablé con las del estudio de peluquería a la que suelo ir, y todo...

Hola a tod@s.Yo también me caso el 2 de abril de 2016.Será una ceremonia civil en los Salones Jardines de las Tinajas, en Alhaurin de la Torre.El banquete y la fiesta será también allí.¿Como lleváis...

Hola a tod@s: Por fin he terminado mi libro de firmas. Es la segunda manualidad de scrapbooking que hago (la primera fue una agenda de novia para mi prima). La temática de mi boda son las flores de...

Hola a tod@s!!!Estoy que no me lo creo, ya sólo quedan 9 días!!OMG, qué fuerte! Hay veces que todavía no me creo que me caso, que si preparar cosas, pruebas de vestido, peinado y maquillaje, las...

Hola: Desde la última actualización de la web, he podido comprobar que en la sección de la Distribución de mesas, no puedo desplazar la pantalla horizontamente, solo en vertical, y no puedo ver...

Hola a tod@s: El jueves pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje en la peluquería donde se peina mi madre, que se empecinó en que fuera allí y como me hacian buen precio, acepté. Eso fue hace 3...

Hola a tod@s: Hoy os traigo unas fotos de una colección de vestidos de novias inspirados en algunas princesas Disney de la mano del diseñador Alfred Angelo. ¿Cuál os gusta más? ¿Vuestros vestidos se...

Buenas a tod@s: El tiempo pasa volando. Queda exactamente un mes para mi boda. Estoy que no me lo creo. Hace nada que me quedaba más de un año y medio, y ahora... Con deciros que febrero se ha pasado...

Hola a todos: Para que os sirva de información, os quiero contar mi experiencia comprando en internet, valorando precio, calidad y tiempo de envío. - Aliexpress: Teniendo en cuenta que viene desde...

Hola a tod@s: Os resumo para no alargarme mucho. Mi novio y yo elegimos nuestras alianzas en una feria de novios de Málaga el pasado octubre. A la hora de pagar la reserva y tras dar nuestros datos,...

Hola a tod@s: Pues como bien dice el título. Dentro de 2 meses exactos será mi boda, y la verdad es que me empiezo a poner nerviosa cuando lo pienso. Mi novio también está nervioso, porque no le gusta...

Hola a tod@s: POR FIN!!!! Ayyy, pero qué desesperación me ha dado el tema de la luna de miel. Para las que ya me conocéis, habréis leido miles de cambios de planes, cuando ya estaba todo decidido,...

Hola a todas: ¡¡¡Estoy super feliz!!! Por fin, he tenido una pedida de mano oficial y seria, es decir, sin el cachondeo de estar en el sofá y hablar de la boda, y sin haber tenido un momento serio...

Hola a tod@s: Desde que empezaron las pasadas navidades tuve esta idea, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba crear este debate. Quizás para muchas, estas pasadas navidades 2015 han sido (como...

Hola a todos:Conocí a este proveedor ayer en la Feria del hotel Silken. Me atendieron muy bien, pregunté por las flores que me gustan y me dijeron que siempre que sean de temporada, no hay problemas...

Hola a tod@s: Os recuerdo que el próximo fin de semana se celebrará la feria de bodas DEBODA en Torremolinos. Os dejo enlace de la web oficial por si queréis cotillear un poco....

Como lo veis: Unos cuantos días sin entrar al foro y me encuentro con que he bajado ya de 90 días para que llegue mi boda. Hasta que terminen las fiestas navideñas, tranquilidad, pero después.......

Hola a tod@s: De nuevo requiero de vuestra ayuda. Estoy buscando web o tiendas de manualidades que hagan libros tipo scrapbook para pedir uno y que sea mi libro de firmas para la boda. Encontré una...