Ir al contenido principal
Marta
Marta

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más

Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2940días 6hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Precio del candy bar
Marta en Grupo Banquetes, El 26 de Enero de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s: De nuevo recurro a vosotr@s para que me solucioneis una duda. Mi novio y yo queremos montar nuestro propio candy bar, en lugar de poner una recena. Seremos unas 100 personas. Hemos...

Luisa, miércoles 16-Sep-20 45 6.984
Marta
Cita informativa registro civil málaga
Marta en Grupo Málaga, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...

Juanjo, jueves 13-Feb-20 35 9.352 1
Marta
Nuestros muñecos para la tarta funko
Marta en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos...

Sandra, jueves 21-Nov-19 35 2.793
Marta
¿con cuánta antelación avisáis del "save the date"?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:45

Hola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente...

NEUS, viernes 23-Nov-18 31 1.163
Marta
Novias 2015-2016 que se casen en jardines de las tinajas
Marta en Grupo Málaga, El 28 de Junio de 2015 a las 12:06

Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos...

Rocío, martes 11-Sep-18 35 808
Marta
Ramo encargado!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola chic@s: Esta tarde he ido a encargar mi ramo de novia, después de tener muy claro las flores que quería, pero no la combinación de colores, ya por fin me he decidido y he encargado el ramo. Se...

Anggie, jueves 26-Abr-18 56 1.084
Marta
Flores de sakura, la temática de mi boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola a tod@s: Otro debate que tenía muy pendiente era el de hablar de la temática de mi boda. Al principio de estar en el foro no tenía temática, leía a muchas de vosotros sobre vuestras temáticas y...

Babysam, lunes 7-Nov-16 44 1.795
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079 26.877
Marta
Diy - arroz de colores
Marta en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2016 a las 12:46

Hola a tod@s: Me he encontrado con este artículo que explica una forma sencilla de colorear el arroz, y como hay muchas chicas que a menudo preguntan por ello, os lo copio para que os ayude. Se...

Laura, viernes 17-Jun-16 18 542
Marta
Bodas en Málaga en 2016 (Con organización de fechas)
Marta en Grupo Málaga, El 12 de Febrero de 2014 a las 07:14

Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...

Marina, sábado 28-May-16 409 13.407
Marta
Dos semanas de casada!!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola a todos:Mi boda ya pasó, fue uno de los mejores días de mi vida, un sueño hecho realidad. Todo salió a la perfección. ¡Y conseguí mis flores de sakura para el ramo! A veces tengo que volver a ver...

Yohana, domingo 8-May-16 55 1.814
Marta
Busco bombones de chocolate pequeños (málaga)
Marta en Grupo Málaga, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas: Estoy bastante preocupada con el tema de los detallitos. Lo que en un principio no me daba problemas, ahora sí me los da, más que nada porque llevo cerca de 2 meses esperando a que varios...

Silvia, lunes 18-Abr-16 18 484
Marta
Madrina con vestido corto
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Ester, lunes 4-Abr-16 99 1.341
Marta
Mañana: boda legal; y el sábado: bodorrio
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 01:05

Hola a todos: Pues como dice el título, mañana voy al juzgado y estaré legalmente casada. Lo celebaremos con nuestros padres y hermanos con una comida familiar en un restaurante. Y el sábado, el...

Silvia, viernes 1-Abr-16 34 527
Marta
Peluquería y maquillaje en málaga capital
Marta en Grupo Málaga, El 8 de Enero de 2016 a las 19:15

Hola a todas: Estoy a menos de 3 meses de mi boda y sigo sin peluquera ni maquilladora. Os cuento un poco, cuando me quedaban 7 meses, hablé con las del estudio de peluquería a la que suelo ir, y todo...

Marta, jueves 31-Mar-16 13 382
Marta
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Málaga
Marta en Grupo Málaga, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola a tod@s.Yo también me caso el 2 de abril de 2016.Será una ceremonia civil en los Salones Jardines de las Tinajas, en Alhaurin de la Torre.El banquete y la fiesta será también allí.¿Como lleváis...

Marta, lunes 28-Mar-16 14 233
Marta
Mi libro de firmas
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:57

Hola a tod@s: Por fin he terminado mi libro de firmas. Es la segunda manualidad de scrapbooking que hago (la primera fue una agenda de novia para mi prima). La temática de mi boda son las flores de...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 36 943
Marta
Estoy en una cifra!!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:33

Hola a tod@s!!!Estoy que no me lo creo, ya sólo quedan 9 días!!OMG, qué fuerte! Hay veces que todavía no me creo que me caso, que si preparar cosas, pruebas de vestido, peinado y maquillaje, las...

Mónica, jueves 24-Mar-16 37 548
Marta
Problema distribución de mesas
Marta en Grupo Soporte, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola: Desde la última actualización de la web, he podido comprobar que en la sección de la Distribución de mesas, no puedo desplazar la pantalla horizontamente, solo en vertical, y no puedo ver...

Marta, lunes 14-Mar-16 5 307
Marta
Muy decepcionada con mi prueba de maquillaje
Marta en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hola a tod@s: El jueves pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje en la peluquería donde se peina mi madre, que se empecinó en que fuera allí y como me hacian buen precio, acepté. Eso fue hace 3...

Kasie, miércoles 9-Mar-16 44 1.633
Marta
Vestidos inspirados en princesas disney
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola a tod@s: Hoy os traigo unas fotos de una colección de vestidos de novias inspirados en algunas princesas Disney de la mano del diseñador Alfred Angelo. ¿Cuál os gusta más? ¿Vuestros vestidos se...

Bárbara, miércoles 9-Mar-16 23 753
Marta
1 mes!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:28

Buenas a tod@s: El tiempo pasa volando. Queda exactamente un mes para mi boda. Estoy que no me lo creo. Hace nada que me quedaba más de un año y medio, y ahora... Con deciros que febrero se ha pasado...

Marta, domingo 6-Mar-16 39 482
Marta
Mis compras en internet
Marta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola a todos: Para que os sirva de información, os quiero contar mi experiencia comprando en internet, valorando precio, calidad y tiempo de envío. - Aliexpress: Teniendo en cuenta que viene desde...

Marta, martes 23-Feb-16 35 1.298
Marta
Tengo mis alianzas, pero no estoy contenta
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:16

Hola a tod@s: Os resumo para no alargarme mucho. Mi novio y yo elegimos nuestras alianzas en una feria de novios de Málaga el pasado octubre. A la hora de pagar la reserva y tras dar nuestros datos,...

Marta, miércoles 10-Feb-16 19 774
Marta
Sólo quedan 2 meses!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s: Pues como bien dice el título. Dentro de 2 meses exactos será mi boda, y la verdad es que me empiezo a poner nerviosa cuando lo pienso. Mi novio también está nervioso, porque no le gusta...

Amelia, martes 2-Feb-16 8 210
Marta
Luna de miel reservada
Marta en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola a tod@s: POR FIN!!!! Ayyy, pero qué desesperación me ha dado el tema de la luna de miel. Para las que ya me conocéis, habréis leido miles de cambios de planes, cuando ya estaba todo decidido,...

Mónica, domingo 31-Ene-16 10 366
Marta
Pedida de mano oficial (por fin)
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:36

Hola a todas: ¡¡¡Estoy super feliz!!! Por fin, he tenido una pedida de mano oficial y seria, es decir, sin el cachondeo de estar en el sofá y hablar de la boda, y sin haber tenido un momento serio...

Marta, lunes 25-Ene-16 36 1.066
Marta
Navidad 2015
Marta en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola a tod@s: Desde que empezaron las pasadas navidades tuve esta idea, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba crear este debate. Quizás para muchas, estas pasadas navidades 2015 han sido (como...

Belen, domingo 24-Ene-16 21 335
Marta
Floristería "plantas toñi"
Marta en Grupo Málaga, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:12

Hola a todos:Conocí a este proveedor ayer en la Feria del hotel Silken. Me atendieron muy bien, pregunté por las flores que me gustan y me dijeron que siempre que sean de temporada, no hay problemas...

Gemma, martes 19-Ene-16 13 281
Marta
Feria de novios deboda (torremolinos)
Marta en Grupo Málaga, El 10 de Enero de 2016 a las 19:27

Hola a tod@s: Os recuerdo que el próximo fin de semana se celebrará la feria de bodas DEBODA en Torremolinos. Os dejo enlace de la web oficial por si queréis cotillear un poco....

Maria, domingo 10-Ene-16 3 518
Marta
Menos de 90 días para mi boda!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 11:07

Como lo veis: Unos cuantos días sin entrar al foro y me encuentro con que he bajado ya de 90 días para que llegue mi boda. Hasta que terminen las fiestas navideñas, tranquilidad, pero después.......

Noelia, domingo 3-Ene-16 15 256
Marta
Libro de firmas - scrapbook
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:08

Hola a tod@s: De nuevo requiero de vuestra ayuda. Estoy buscando web o tiendas de manualidades que hagan libros tipo scrapbook para pedir uno y que sea mi libro de firmas para la boda. Encontré una...

Nani, domingo 27-Dic-15 18 827

Grupos generales

Inspiración