Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

recordar a alguien

Claudia, el 14 de Julio de 2021 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi vida, pero siento que me va a faltar todo el día mi madre y me hace sentirme triste...

¿Cómo puedo recordarla ese día sin ser trágico?


Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Julio de 2021 a las 02:54
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo personal que te recuerde a ella, algún detalle que puedas llevar cerca… En Marzo perdí a mi vecina de toda la vida, que ha sido como mi segunda madre para mí y en mi lazo de mi ramo llevo escrito “siempre positiva 🌟” porque era la frase que ella siempre decía así que ésa va a ser mi forma de homenajearla y sentirla bien cerca ☺️ Piensa algo así tuyo, seguro que te queda precioso. Fuerza!! 💪😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte del camafeo que he comentado. Yo llevaré eso de mi abuela, pondré sus flores favoritas, le regalaré una parte del ramo en su tumba y llevaré el algo prestado/viejo sus pendientes. Es mi manera de homenajearla, aunque sé que siempre está conmigo. Un abrazo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dicen por aquí: puedes hacer un camafeo/medalla con la foto de los que no están, para que lo lleves en el ramo. Pero aún así, tu madre estará contigo. Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría unos muñequitos, tipo funcos, y los pondría en una esquinita de la mesa presidencial Smiley laugh

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una medalla en el lazo del ramo, a mi me las han hecho de acero grabadas y quedan como foto en blanco y negro muy bonitas. También tienes la opción de un camafeo con la foto.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.puse una medalla con un lazo en mi ramo para se que me acompañas desde el cielo pero no lo resalte para que nadie se pusiera triste
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad es que tengo un montón de ideas! !

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te dejo aquí algunas opciones más que todavía no te han nombrado, y eso que ya te han dicho ideas muy chulas Smiley smile

    - Llevar sus flores favoritas en el ramo o flores de su color favorito

    - Que el algo viejo de tu look sea de tu mami

    - Entrar a la ceremonia con una canción que te recuerde a ella

    A ver si entre todas te damos la definitiva Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    recordar a alguien 1
    A mi me faltaron mis abuelos y bisabuelos maretnos, a los que tenía mucho aprecio!
    Llevé sus alianzas de boda atadas a mi ramo de novia durante toda la ceremonia y sesión de fotos.
    Fue un gesto íntimo, que sólo los más cercanos conocían, pero para mí fue una gran compañía. Mi pareja sin embargo no sabía cómo hacer para recordar a los familiares que ya no tiene. No quería nada a explícito, pera el el día de la boda, era día de celebrar, no de estar triste. Al final a pocos días de la boda sintió necesidad de recordarlos y añadimos fotos de ellos entre todas las fotos nuestras y de nuestros invitados que pusimos en una especie de mural en el jardín.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me falta mi padre y tengo idea de encargar un camafeo, decirle al cura que lo mencione en la ceremonia y ponerle el ramo en el cementerio.

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros recordamos las personas que no estuvieron en nuestra boda poniendo un mueble con cositas suyas que nos recordaban a ellos, y con un cuadro que decía " sabemos que estaríais hoy aquí si el cielo no estuviera tan lejos" el ramo de novia fue para ellos lo dividímos despues de la ceremonia y lo colocamos en el mueble junto a sus cosas y llegado el momento de la entrega dimos cada parte a la persona más cercana que estaba de cada familia , fue muy emotivo y bonito para mi y también.para los míos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo bonita!!! A mi también me falta el pilar más importante de mi vida, mi mami. Yo voy a llevar su alianza y creo que un camafeo en el ramo con una foto suya
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te dejo aquí algunas ideas, a ver si te sirven Smiley heart

    - Llevar una joya suya

    - Poner un bonito camafeo en el ramo

    - Poner un ramo de flores en una silla durante la ceremonia, simbolizando el que sería su sitio

    A mí ese día me faltarán varias personas importantes. Tengo pensado dejar una silla vacía en la ceremonia con un ramo de rosas blancas, una flor por cada persona que me acompañará desde el cielo.

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta mi padre, para mi entrada he buscado una canción q me recuerda a él, en els sitting plan habrá una reseña a los q no están y no sé si alguna otra cosita.
    Ánimo
    Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar algo colgado en el ramo o alguna pulsera con el nombre. Yo voy a llevar el símbolo de infinito con los nombres de mis abuelos en una pulsera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración