Tarragona, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Buenos chicas pues ayer fue mi gran dia ! Un dia como siempre dicen i afirmo inolvidable !! Un dia en el que se te olvida todo lo malo el koronavirus los enfados con algun familias y disfrutas al...
Bueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de...
Buenas tardes chicas! Queria comwntaros que me han llamao del restaurante y me han dicho como son las “nuevas bodas” Primero de todo decir NO ES OBLIGATORIO LA MASCARILLA!Luego el baile el pika pika...
Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
Hola chicas una pregunta que no se si sabreis ... Yo me caso el 10 de octubre 2020. Me kaduca el expediente en noviembre 2020. En kaso que tuviéramos que aplazarla para 2021.. esos papeles no sirven ?...
Hola chicos una pregunta alguien sabe cuando van a decir algo de los vuelos internacionales ??? Me han comentado el 14 de mayo pero no se si es cierto. Yo me caso en octubre ; pero hemos decidido que...
Hola chicas bueno se que michas estareis como yo ... un dia arriba y otro abajo .. mi dia es el 10.10.20 i nose si cancelarlo o no; se me caduca el expediente en noviembre asi que si aplazo tendria...
Hola yo tambien me caso el 10.10.20 pero en bcn. Lo que nose si se podra celebrar. En caso que tenga k prosponerlo los papeles me kaducan en noviembre ; alguien sabe si ahy que vilver hacer el...