Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona

Boda octubre 2020

Marta, el 19 de Abril de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas bueno se que michas estareis como yo ... un dia arriba y otro abajo ..
mi dia es el 10.10.20 i nose si cancelarlo o no; se me caduca el expediente en noviembre asi que si aplazo tendria que hacer de nuevo los papeles.
Luego todas las que nos casamos en otoño en caso que se pudiera celebrar ... creeis que tendremos luna de miel ? Yo me voi q maldivas que esta bastante lejos y nose si sera posible ... nose xikas no quiero ser mas de lo mismo pero creo que todas tenemos las mismas dudas

24 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Abril de 2020 a las 00:19
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pensar que mi novio tiene miedo a volar y siempre me vacilaba con que íbamos a acabar haciendo una ruta por España
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas tardes guapa, yo tengo una boda familiar este septiembre y confío que pronto todo mejore.

    Si necesitas soporte - dudas, aquí tienes un debate con este tema:

    https://comunidad.bodas.net/debates/casarse-en-tiempos-de-coronavirus--t692849

    Ánimo y slds.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marta!
    Hemos creado un debate con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas.

    Te comparto el enlace aquí Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Para cualquier otra duda, aquí estamos.

    ¡Un beso enorme y muchos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre pero he bloqueado fecha para el 2021 para quedarme más tranquila
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú. Nos casamos el mismo día! Sólo me faltaría mirar viaje que es lo que menos me importa!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Ole y ole!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias... mi boda es el 11/10 y estamos mirando opciones... no se si te lo han dicho pero puedes solicitar una prorroga expediente matrimonial, es un trámite súper rápido y no suelen poner problema, basta con llevar un testigo, así no tienes que volver ha hacer papeles. Ánimo y nuestro día especial llegará tarde o temprano.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y estoy también desconcertada 🙈 si dicen que los restaurantes...no se habriran hasta finales de año...como lo haremos con el banquete? Tengo muchas dudas tb😭😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... A mi no me dejan bloquear, solo me dejan tener una... Yo cambié al 01/08/20
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas muchas geacias a todas !!!! Esperemos que el calor destruya el coronavirus y podamos celebrar nuestras bodas como nos merecemos c***!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa el problema es esw que el restaurante dice que es nuy pronto para blokear fecha para 2021 ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa pues me a dixo la de la ahenxia que todos mis visjes estan aplazados para agosto ya con el kalor i tal ya se habra calmado la cosa ; asi que disfruta de ny!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa yo eso e hablado con la agencia hace nada y me a dixo k estan todos los viajes aplazados para agosto dicen que para agosto todo sera normal
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 24 de octubre. Yo ya tengo el vestido, invitaciones encargadas (en caso de anular podría modificar la fecha) y algunos proveedores contratados. El viaje le estábamos mirando cuando empezó todo. No sé qué pasará, yo he perdido la ilusión que tenía y tampoco nos apetece prepararlo corriendo y con restricciones. Así que, estamos un poco a la expectativa de como se va desarrollando la cosa. Ánimo!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casaros posiblemente no se si con restricciones pero lo del viaje está bastante complicado, mucho tendrían que cambiar las cosas, aún es pronto para saberlo, ánimo
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros nos casamos el 16 de octubre de este año, aun no hemos podido ni tramitar el expediente, empezo todo esto cuando ibamos a empezar a tramitarlo. Sobre el viaje, teniamos algo pensado pero.... como esta todo lo mas seguro esque hagamos un viaje por españa.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo veo más fácil que podáis casaros que viajar, yo creo que eso será de lo último en restablecerse...
    De todas formas, si tú restaurante te deja, deja bloqueada un fecha en 2021 como opción B para quedarte más tranquila.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nuestro día es el 3/10/2020, el restaurante aún no se ha puesto en contacto con nosotros, la duda es si nos van a restringir el aforo, si van a poner medidas en plan mamparas, mascarillas.... Aún nos queda tiempo, pero tambn nos faltan muchas cosas, nosotrs por ejemplo los trajes no los tenemos, invitaciones tampoco, regalos tampoco. Si nos casamos en esa fecha tendríamos que ir súper rápido npara todo. Nuestra luna de miel es a Nueva York. Como lo veis?? Un saludo y ánimo a tods
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí podréis celebrar la boda pero no viajar en la luna de miel...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! En mi caso el gran día sería el 5 de septiembre, pero después de tanto pensarlo y poner pros y contras en una balanza hemos decidido aplazar para el año que viene, en verano. A sido difícil, no te lo voy a negar... pero nos vamos a casar una vez en la vida, y siempre soñamos con que ese día será inolvidable. Veía muchos contras para ese gran día, aún me faltaban muchos detalles que para cuando todo esto acabe tendría que hacer muy a la ligera, sin disfrutarlos, y no estábamos conformes con eso!
    Otro de los detalles era la luna de miel, teníamos claro que este año iba a ser imposible viajar, a NYC-DUBAI.. para que tantos obstáculos?
    Lo mejor es que te sientes con tu pareja y poner las cosas en balanza. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Nosotros nos casamos a finales de septiembre y tenemos todo el viaje cogido ya pero no sabemos nada. No podemos atrevernos a decir nada porque depende de las fronteras de aquí y de los países donde vamos así que de momento lo único que podemos hacer es estar al día y hablar con la agencia. En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores se va actualizando la información sobre todos los países, ahí podéis ir mirando los que os interesen: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad es que si te quieres quedar tranquila bloquearía una segunda fecha, pero depende los invitados es muy posible que si la puedas hacer Smiley smile) Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Entiendo como te sientes pero eso sólo se va a saber con el tiempo. Mucho ánimo y suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración