Tarragona, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2026 díasBuenos chicas pues ayer fue mi gran dia ! Un dia como siempre dicen i afirmo inolvidable !! Un dia en el que se te olvida todo lo malo el koronavirus los enfados con algun familias y disfrutas al maximo . Animo a todas esas novias que estan en la...
Creé un post
Hace 2036 díasBueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de preguntar cosas del coronavirus ... pero yo es eso...
He votado una encuesta
Hace 2054 díasHellooo Aunque haya gente a la que no se lo parezca, ¡los novios también invierten mucho tiempo en encontrar su look perfecto! 😍 Todos ellos reflejan su personalidad en cada detalle. Si no te lo crees mira estas dos fotos,...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola! Desde q sabía q m iba a casar, m hacía mucha ilusión hacer un vídeo así en plan casero dando las gracias a los invitados por asistir. En YouTube hay un montón de ejemplos,... y a mi siempre m gusto el de “estando contigo”. Pero tengo curiosidad...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
Participé en el post de Marga
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2100 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...