Ir al contenido principal
Marta
Marta

Getxo, Vizcaya · Desde Junio del 2019

Una no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es la única opción... Ahora toca abrir una nueva etapa que empieza con boda y mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1651días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mi boda 16-11-19 salió genial!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2019 a las 14:10

Hola chicas! Pues ayer fue el gran día y nos casamos en boda simbólica, después de haber cumplido con el papeleo legal el día anterior. Últimamente estaba desanimadilla, porque hace muy mal tiempo y...

Marta, viernes 20-Dic-19 34 1.295
Marta
Estáis nerviosas?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Hola compis! La cuenta atrás ya marca 9 días para el día B. Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y resulta que no lo estoy en absoluto. Quizá un poco agobiada porque no tengo ya tiempo para...

Marta, jueves 7-Nov-19 40 273
Marta
Dudas con el peinado
Marta en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Hola compis bodiles! Veréis, hace unos días hice la prueba de peluquería, y salí contenta. Me gustaron dos recogidos. Pero después viendo las fotos, no lo tengo nada claro. No sé si me gustan o no, y...

Marta, jueves 24-Oct-19 54 756
Marta
Tiempos del banquete en boda pequeña
Marta en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola compis! Ayer fuimos a la prueba de menú y a cerrar detalles con el restaurante. Somos 20 personas incluyendo a seis peques. Hacemos allí la ceremonia a las 13:00 horas y durará 30 minutos. Total,...

Marta, miércoles 23-Oct-19 14 231
Marta
Segunda prueba de maquillaje: fallida
Marta en Grupo Belleza, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:39

Hola chicas! Pues nada, que he leído esta mañana el debate de una compi que se maquillaba sola y como esa era mi intención, me he puesto manos a la obra a hacerme la segunda prueba de maquillaje, la...

Ana, miércoles 16-Oct-19 9 396
Marta
Prueba de maquillaje
Marta en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:34

Hola chicas, voy a dar la cara y a enseñaros mi maquillaje para el día B 😜 Me han maquillado porque me lo regalaban al coger los productos, luego el gran día me lo haré yo. Así que ahora me toca...

Maria, sábado 28-Sep-19 13 451
Marta
Indecisa con los zapatos
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 13:43

Hola compis bodiles! Abro mi primer debate: me estoy volviendo loca con los zapatos. Mi idea era llevar los típicos zapatos blancos de novia, y al final compré unos blancos en Amazon que son de la...

Marta, jueves 12-Sep-19 42 402
Marta
Bata y camisón (corred que se acaban)
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2019 a las 11:19

Chicas!!! Yo que no pensaba comprar bata blanca. Acabo de ver una bata y un camisón preciosos en Privalia, de women secret. No he podido resistirme y me los he cogido. Os dejo foto por si a alguna le...

Marta, miércoles 11-Sep-19 9 405

Grupos generales

Inspiración