Getxo, Vizcaya · Desde Junio del 2019
Una no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es la única opción... Ahora toca abrir una nueva etapa que empieza con boda y mucha ilusión.
- Novia VIP
- 7.073 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
1.131Hola, chicas: necesito consejo, sobre todo de las que ya sean mamis o estén embarazadas. Nosotros nos casábamos en mayo, pero obviamente tuvimos que posponer por el covid. Nuestra idea era que una vez...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...

He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁

He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Holaaaa! ¿Preparadxs? Seguimos con las preguntas amorosas de esta semana: ¿Quién está más ilusionadx con la boda? Vota, comenta y pasa al siguiente 👇
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración