Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2014
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y... Ver más
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y sobretodo rodeada de musica.
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Yolanda
Hace 2444 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2508 días
Creé un post
Hace 2516 díasHola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen trato. Muchas gracias!

Participé en el post de Buscabebe
Hace 2547 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2584 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2592 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Ana.
Hace 2635 días
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas!Ya estoy felizmente casada! pero... aun nos queda hacer el postboda queríamos hacerlo en marzo cuando está la flor del cerezo. Alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona para hacer las fotos donde hayan bastantes cerezos? (Mi idea...

Participé en el post de Anna
Hace 2734 días
Participé en el post de Eli
Hace 2734 días
Participé en el post de Nati
Hace 2734 días