Ir al contenido principal
Marta
Marta

Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2014

Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y... Ver más

Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y sobretodo rodeada de musica.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2017

2444días 21hrs
Yolanda
Boda tipo coctel!!
Yolanda, El 24 de Julio de 2018 a las 11:25

Hola chicas! estoy organizando mi boda para que sea todo tipo coctel ya que nos apetece algo diferente y quiero que todo salga perfecto. Alguna habéis organizado la boda también así?? contarme como ha...

Sole, miércoles 25-Jul-18 33
Maribel
Cuna hensvik ikea
Maribel, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:09

Hola! Alguna sabe si siguen vendiendo en IKEA está cuna? En la página web no sale... no se si en tienda sigue estando... a cambio sale una nueva, que es parecida, pero con la parte superior lisa y...

Marta, lunes 21-May-18 12
Marta
Ecografias 4d
Marta, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:42

Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen...

Tina, lunes 14-May-18 1 168
B
Opiniones carro Inglesina Trilogy
Buscabebe, El 5 de Enero de 2018 a las 09:04

Este carro es el que mas me llama la atencion. Esteticamente me gusta mucho y por lo que he leido es muy ligero y de plegado facil. Ademas la altura del manillar es alta teniendo en cuenta qmi marido...

Nazareth, viernes 22-Mar-19 26
Beatriz
Seychelles hoteles e islas
Beatriz, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas! Voy a mahe en septiembre 5 dias despues de un safari. Alguien mas va a seychelles en esa epoca? O alguien que haya ido necesito experiencias y opiniones 😊

Mireia, miércoles 7-Mar-18 12
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ana.
Diario de embarazo.
Ana., El 13 de Enero de 2018 a las 16:34

Holaa chicaas!! Es mi primer embarazo y me gustaría que me aconsejarais algún diario de embarazo donde poder poner cada detalle del embarazo, no quiero que se me olvide nada de esta maravillosa...

Roberta, martes 2-Abr-19 11
Marta
postboda flores de cerezo catalunya
Marta, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Hola chicas!Ya estoy felizmente casada! pero... aun nos queda hacer el postboda queríamos hacerlo en marzo cuando está la flor del cerezo. Alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona para hacer...

Núria, lunes 6-Nov-17 3 260
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Marta
Album fotos madera
Marta, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:17

Hola a tod@s!Sabeis de algun sitio donde hagan albums de fotos con las portadas en madera?Si lo podemos hacer nosotros online mejor, un dinero que nos ahorrariamos.Gracias!

Marta, sábado 23-Sep-17 6
Alba
Elegir el pastel de la boda..uf..que difícil.
Alba, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Ana., domingo 26-Nov-17 112
Alba
La decoración - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Paula, domingo 2-Abr-23 273
Alba
El ramo - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...

Paula, domingo 2-Abr-23 278
Alba
Los zapatos - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te ha tocado ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) **** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 270
Alba
El vestido - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola guapis! Bien empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) **** Sigue...

Sara, domingo 5-Nov-23 287
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562

Grupos generales

Inspiración