Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Somos una pareja de diferente nacionalidad, española y holandés, a la que le encanta viajar, y tenemos invitados de 15 nacionalidades diferentes, por lo que no saliendonos de la boda clásica española, queremos que todo el mundo se sienta muy a gusto y que disfruten muchísimo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-and-jochem-vreeswijk-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
13
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
26
¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va...
¿Por qué elegiste ''?
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1996 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Ana
Hace 2017 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración