Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...

Hola bonitas !!! Me ayudáis a bajarme una app que me eche una manilla a conocer cuáles son mis días guais!! Muchas gracias 😘😘

Hola chicas no se como va todo esto pero me quiero animar a buscar a mi segundo bebe en diciembre?? Me podeis ayudar como funciona la pagina gracias.

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Hola! ¡Estoy en una nube aún!, este fin de semana hemos estado en Granada, visitando a unos amigos y ya de paso haciendo mi sueño realidad! Tener unas fotos en mi lugar favorito de la ciudad, La...

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Hola me gustaría que el día de mi boda vinierA el maquillador y la peluquera me podéis aconsejar alguno y como está de precios gracias chicas! !!!

Hola chicas y chicos quería saber si podríais ayudarme, yo me caso este agosto y querría saber con cuanta antelación debería coger el viaje y si el día que voy habría que pagar ya. Gracias por...

Buenas tardes a todas/os !!. Estoy viendo cositas para la boda y aunque tengo arroz, he pensado poner confeti. ¿Creeis que quedaría bien las dos cosas?. ¿ Vosotras como lo vais a hacer?. El arroz...

Seguimos mirando cositas y... ¿Alguna de vosotras ha pensado en poner un cartel de bienvenida?. cartel

Muy buenas tardes de a todas las novias de la comunidad, como ya sabemos todas el problema del peinado para nuestro gran día suele estar en dilemas, en que exactamente hacer, depende mucho también del...

Hola chicas bueno aún tengo mucho tiempo pero quiero ir atando cabos, puesto que en verano es cuando más trabajo. He visto un fotógrafo que me gusta mucho y el vidio de la boda ,el álbum ,los dos...

Holaaaaaa!!! Como bien dice el título, os voy a enseñar mis lágrimas de felicidad! Hoy que no hemos salido, ya que el tiempo no acompaña, he aprovechado para continuar con mis manualidades para la...

Hola!! Quería hacer mis propias etiquetas para ponerlas en los detalles de boda, vamos a dar unos tarros de miel. Y me estoy volviendo loca buscando vectores, dibujos y letras por internet. Cómo...

Hola chic@s !!! Pues eso, me voy a casar en el juzgado mucho antes de lo que pensé. EL 8 DE ABRIL NOS DAMOS EL SI QUIERO!!!!! Lo elegimos hoy y estoy de los nervios ( pero de los buenos) :

Hola a todas! Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús. Me gustaría hacer...

Hoy mi chico me ha dado mi anillo de prometida. Ha tardado, pero por fin me llegó. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras.

No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...
Olaa preciosaas!!! Os cuento el dia B es el 3 de septiembre pero firmamos el 16 mi pregunta es que fecha pongo en las alianzas 3 o 16 mi hermana dice que el 3 ya que sera el gran dia pero mi madre...

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

Hola chicas pues os dejo la imagen de como quisiera mi candy bar espero que os guste

Nenas ya tengo en mis manos mis invitaciones hemos querido hacer protagonistas a nuestras hijas haciendo q ellas fueran las q invitaran a la gente.Gracias a La Viniloteca se ha echo realidad.Podeis...

Hola a todos, quería enseñaros mi árbol de firmas, estoy muy contenta porque ha quedado muy chulo y es la primera cosa de deco que tengo de la boda!! Que os parece?

Porfin los tengo son super bonitos y estan muy bien presentadooos me encantaaan, que os pareceeen???: : :

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran