Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 23hrs
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Yolanda
Natalben preconceptivo
Yolanda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Tamara, sábado 22-Dic-18 71
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
C
Mi experiencia con Preseed
Carol, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...

Alicia, sábado 27-Ene-18 131
María
Aplicaciones de control de ovulación???
María, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola bonitas !!! Me ayudáis a bajarme una app que me eche una manilla a conocer cuáles son mis días guais!! Muchas gracias 😘😘

Lorena, jueves 28-Sep-17 11
Eva y Jesus
Busca en diciembre
Eva y Jesus, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Hola chicas no se como va todo esto pero me quiero animar a buscar a mi segundo bebe en diciembre?? Me podeis ayudar como funciona la pagina gracias.

N&j!!!, domingo 29-Oct-17 2
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Paloma
Post boda en la alhambra
Paloma, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola! ¡Estoy en una nube aún!, este fin de semana hemos estado en Granada, visitando a unos amigos y ya de paso haciendo mi sueño realidad! Tener unas fotos en mi lugar favorito de la ciudad, La...

Sylvia, domingo 27-May-18 31
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38
E
Peluquería y maquillaje a domicilio en Granada
Enamorada!!!, El 9 de Junio de 2014 a las 15:54

Hola me gustaría que el día de mi boda vinierA el maquillador y la peluquera me podéis aconsejar alguno y como está de precios gracias chicas! !!!

Sara, lunes 15-Jun-20 16 1
Alxia
Luna de miel
Alxia, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola chicas y chicos quería saber si podríais ayudarme, yo me caso este agosto y querría saber con cuanta antelación debería coger el viaje y si el día que voy habría que pagar ya. Gracias por...

Marta, lunes 29-Feb-16 18
Mónica
Arroz o confeti.
Mónica, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:26

Buenas tardes a todas/os !!. Estoy viendo cositas para la boda y aunque tengo arroz, he pensado poner confeti. ¿Creeis que quedaría bien las dos cosas?. ¿ Vosotras como lo vais a hacer?. El arroz...

Mónica, viernes 4-Mar-16 146
Mónica
Cartel de bienvenida
Mónica, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:38

Seguimos mirando cositas y... ¿Alguna de vosotras ha pensado en poner un cartel de bienvenida?. cartel

Silvia, domingo 14-Ago-16 194
M
Peinados retros, novias actuales
Magally, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:07

Muy buenas tardes de a todas las novias de la comunidad, como ya sabemos todas el problema del peinado para nuestro gran día suele estar en dilemas, en que exactamente hacer, depende mucho también del...

Magally, miércoles 2-Mar-16 62
Marilo
Fotografos y mas fotografos!
Marilo, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:08

Hola chicas bueno aún tengo mucho tiempo pero quiero ir atando cabos, puesto que en verano es cuando más trabajo. He visto un fotógrafo que me gusta mucho y el vidio de la boda ,el álbum ,los dos...

Estefania, lunes 29-Feb-16 21
Fany
Mis lágrimas de felicidad!!!
Fany, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:42

Holaaaaaa!!! Como bien dice el título, os voy a enseñar mis lágrimas de felicidad! Hoy que no hemos salido, ya que el tiempo no acompaña, he aprovechado para continuar con mis manualidades para la...

Say., lunes 14-Mar-16 18
Nieves
Etiquetas para los detalles de la boda
Nieves, El 25 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola!! Quería hacer mis propias etiquetas para ponerlas en los detalles de boda, vamos a dar unos tarros de miel. Y me estoy volviendo loca buscando vectores, dibujos y letras por internet. Cómo...

Marta, lunes 15-Feb-16 23
Zaida
¡¡¡¡¡¡me caso!!!!!!!
Zaida, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:33

Hola chic@s !!! Pues eso, me voy a casar en el juzgado mucho antes de lo que pensé. EL 8 DE ABRIL NOS DAMOS EL SI QUIERO!!!!! Lo elegimos hoy y estoy de los nervios ( pero de los buenos) :

Zaida, sábado 13-Feb-16 113
Raquel
¿poner en invitación autobús sí o no?
Raquel, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:55

Hola a todas! Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús. Me gustaría hacer...

Rosalia, viernes 12-Feb-16 24 1
Silvia
Mi anillo de prometidaaa
Silvia, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hoy mi chico me ha dado mi anillo de prometida. Ha tardado, pero por fin me llegó. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras.

Criscs, sábado 13-Feb-16 64
M
Que vais a llevar en el pelo?
Mireia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...

Carolina, sábado 27-Feb-16 121
R
Nose que hacer
Raquel, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:44

Olaa preciosaas!!! Os cuento el dia B es el 3 de septiembre pero firmamos el 16 mi pregunta es que fecha pongo en las alianzas 3 o 16 mi hermana dice que el 3 ya que sera el gran dia pero mi madre...

Leticia, lunes 4-Abr-16 61
*patricia*
Alianza con o sin brillante?
*patricia*, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:50

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

*patricia*, miércoles 10-Feb-16 73
P
Mi candy bar
Presidencial, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:29

Hola chicas pues os dejo la imagen de como quisiera mi candy bar espero que os guste

Flor, jueves 11-Feb-16 30
V
Mis invitaciones
Vane, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:54

Nenas ya tengo en mis manos mis invitaciones hemos querido hacer protagonistas a nuestras hijas haciendo q ellas fueran las q invitaran a la gente.Gracias a La Viniloteca se ha echo realidad.Podeis...

Campanilla, miércoles 10-Feb-16 11
P
Recena
Patricia, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas,estoy pensando en poner algo para la recena,pero estoy dudando entre(churros con chocolate,chuches,mini hamburguesas y perritos..) que pensais?

Sara, miércoles 10-Feb-16 23
Irene
Ya ha llegado mi árbol de firmas!! me encanta!!
Irene, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todos, quería enseñaros mi árbol de firmas, estoy muy contenta porque ha quedado muy chulo y es la primera cosa de deco que tengo de la boda!! Que os parece?

Irene, miércoles 10-Feb-16 60
Maria
Porfin los detalles para los invitados!!!
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:39

Porfin los tengo son super bonitos y estan muy bien presentadooos me encantaaan, que os pareceeen???: : :

Vanesa, lunes 8-Feb-16 33
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46

Grupos generales

Inspiración