Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014

Novia impaciente

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3296días 11hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Boda en A quinta da auga
Marta en Grupo A Coruña, El 27 de Julio de 2014 a las 03:30

Estoy pensando en casarme en A Quinta da auga, en Santiago de Compostela. El sitio es una pasada, y estoy a punto de decidirme par escogerlo para mi boda, pero me preocupa una cosa: la zona de baile...

MARIA, lunes 3-Feb-20 2 762
Marta
Zeppelinsound
Marta en Grupo Pontevedra, El 19 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola! Alguien ha contratado zeppelinsound para el baile? O los conoceis? Me podeis dar opiniones? Lo del DJ me está resultando muy dificil, es en lo que estoy más perdida!!!

Marta, domingo 13-Nov-16 6 381
Marta
Peluquería para postboda en a coruña
Marta en Grupo A Coruña, El 29 de Julio de 2015 a las 01:20

Hola chicas! La semana que viene me haré las fotos postboda, y necesito una peluquería que me peine y me maquille (algo sencillito) porque yo no tengo ni idea y si lo hago yo me dejaría hecha un...

Sara, jueves 30-Jul-15 4 276
Marta
Post-boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 01:19

Hola!! Pues ya pasó el gran día y deciros que ha ido todo genial, ya os contaré en mi crónica. Hoy os quería preguntar a las que habeis hecho post boda como lo organizasteis. Fuisteis otra vez a la...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 7 450
Marta
Mañana por fin!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 01:36

Pues eso, que mañana me toca por fin! Ahora mismo tengo una mezcla de nervios, alegría e impaciencia, y al mismo tiempo parece que no me lo creo! Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado...

Sandra, domingo 17-May-15 16 422
Marta
Solo faltan dos semanas!!,
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 03:17

Pues eso, que había estado muy tranquila hasta ahora, pero estos días me entró miedito!! La verdad es que me da igual si algo no sale perfecto, lo único que me importa es que puedan estas todos...

Raquel, sábado 2-May-15 6 264
Marta
Ayuda: donde encuentro estos zapatos?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7 776
Marta
Naked cake en zona santiago
Marta en Grupo A Coruña, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas, a ver si alguien me ayuda: Quiero poner una tarta en la mesa dulce que haga de recena y no me gustan las tartas de fondant, sabeis donde puedo encargar algún sitio que me hagan un naked...

Luyluy, viernes 6-Mar-15 4 332
Marta
Marcas de sujetador que sujete
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:42

Sabeis cuales son las mejores marcas de sujetador y donde conseguirlas? Me refiero a sujetadores que sujeten de verdad, para chicas con pecho grande y espalda estrecha, pero que puedan llevarse sin...

Nelida, miércoles 25-Feb-15 23 951
Marta
Donde puedo encontrar estos muñecos de tarta?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:59

Creo que la foto la saqué de algún debate de aquí pero no recurdo de donde? Si alguien sabe donde puedo conseguirlos os lo agradecería!!

Marta, miércoles 4-Feb-15 4 402
Marta
Coche para la novia
Marta en Grupo A Coruña, El 14 de Enero de 2015 a las 01:05

Hola! Estoy buscando coche para que me lleve a la iglesia en zona de Santiago, me gustaría un coche clásico, recomendais alguno? Sabeis cuanto me van a clavar por eso aprox? Gracias!

Carmen, martes 27-Ene-15 2 283
Marta
Web para imprimir fotos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 21:54

Hola! No sé bien donde poner este debate, pero a ver si me podeis ayudar. Quiero imprimir fotos sueltas que tengo en formato digital para hacer un regalito a mi chico, sabéis alguna web donde las...

Cris, jueves 22-Ene-15 4 290
Marta
Añadir fotos a la web
Marta en Grupo Soporte, El 9 de Diciembre de 2014 a las 01:08

Seguro que es fácil pero yo no me entero! Como se hace para añadir una foto en la web de mi boda? En la portada ya me da la opción, pero si despues queieres poner alguna más, por ejemplo, la foto del...

Anna, miércoles 7-Ene-15 6 217
Marta
Pórtico liquida!
Marta en Grupo A Coruña, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:31

En Pórtico están liquidando todo! Hay detalles interesantes por si queréis pasaros: troqueladoras, marcos de fotos, sellos, letras grandes de madera...por si a alguna le interesa que se pase!

Altair, miércoles 31-Dic-14 19 1.100
Marta
Tocado en coruña- santiago
Marta en Grupo A Coruña, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Hola! Me podeis ayudar? Donde busco tocados de novia en Santiago o Coruña?? Q difícil es eso!! gracias!!

Cristina, domingo 30-Nov-14 3 249
Marta
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Acoruña
Marta en Grupo A Coruña, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:29

Pues ya solo quedan 6 meses!!!a mi aun me faltan miiiil cosas, pero disfrutando de los preparativos!! Como lo llevais el resto?

Carla, viernes 21-Nov-14 1 122
Marta
Confeti
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:53

Alguna habeis utilizado estos minicañones de confeti? Me parece una idea genial! Queda bonito? Gracias!

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 9 445
Marta
Donde mirar adornos para el pelo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

Hola! Me gustaría llevar en el pelo un pequeño tocado o flor...algo no muy grande, para darle gracia al peinado para cuando me saque el velo, pero no sé donde mirar... Si conoceis alguna tienda,...

Alicia, miércoles 29-Oct-14 6 376
Marta
Quien recomendais para hacer el vídeo?
Marta en Grupo A Coruña, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Ya tengo fotógrafo, pero no hace vídeo, alguna recomendación?

Alia, domingo 26-Oct-14 2 243
Marta
Expo boda santiago
Marta en Grupo A Coruña, El 19 de Octubre de 2014 a las 01:10

Hola! Alguien se ha pasado hoy por allí? Que comentais? Tenía pensado acercarme mañana, merece la pena?

Sanina, miércoles 22-Oct-14 5 238
Marta
Cómo llevar el velo?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:31

Ya tengo mi vestido y velo, es un velo con encaje alrededor, largo, pero he visto que hay varias formas de ponerlo...las que ya os habeis casado podriais poner fotos en las que salgais de espalda,...

Mª Carmen, lunes 20-Oct-14 8 399
Marta
Comparativa de fotógrafos: Domo estudio vs Bokeh
Marta en Grupo A Coruña, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:54

Hola chicas, lo del fotografo es más difícil de lo que pensaba!!! De lo que he visto estos dos son los que más me gustan... Alguien tiene experiencia con ellos??no se que hacer...muchas gracias!!

Lady, lunes 25-Ago-14 4 499
Marta
Coleccion Rosa Clará 2015
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 20:55

Ya he visto la nueva colección de Rosa Clará, y me encanta!!! Alguien sabe si ya están en las tiendas? Si sabeis precios los podemos ir poniendo por aquí para ir haciéndonos una idea.

Marta, sábado 2-Ago-14 4 627

Grupos generales

Inspiración