Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014
Novia impaciente
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3867 días
Hola chicas! Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para probar a ver qué tal iba, y la verdad es que realza un...
Participé en el post de Sara
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas! La semana que viene me haré las fotos postboda, y necesito una peluquería que me peine y me maquille (algo sencillito) porque yo no tengo ni idea y si lo hago yo me dejaría hecha un cromo! Sería en la zona de A Coruña, aunqie no me...
Creé un post
Hace 3976 díasHola!! Pues ya pasó el gran día y deciros que ha ido todo genial, ya os contaré en mi crónica. Hoy os quería preguntar a las que habeis hecho post boda como lo organizasteis. Fuisteis otra vez a la pelu? Donde la hicisteis? A ver si me dais alguna...
Creé un post
Hace 4002 díasPues eso, que mañana me toca por fin! Ahora mismo tengo una mezcla de nervios, alegría e impaciencia, y al mismo tiempo parece que no me lo creo! Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado en estos meses. Ya os contaré que tal ha ido todo!...
Participé en el post de Monica
Hace 4006 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4015 díasPues eso, que había estado muy tranquila hasta ahora, pero estos días me entró miedito!! La verdad es que me da igual si algo no sale perfecto, lo único que me importa es que puedan estas todos nuestros seres queridos y que se lo pasen pipa, pero es...
Participé en el post de Luis
Hace 4019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4051 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 4063 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4070 díasHola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no los encuentro en su página...sabeis decirme donde...