Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014

Novia impaciente

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3296días 19hrs
Marta
Zeppelinsound
Marta, El 19 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola! Alguien ha contratado zeppelinsound para el baile? O los conoceis? Me podeis dar opiniones? Lo del DJ me está resultando muy dificil, es en lo que estoy más perdida!!!

Marta, domingo 13-Nov-16 6
Beatriz
Sujetador sin tirantes push-up
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola chicas! Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para...

Carolina, jueves 21-Feb-19 33
Sara
Consejos de una que se va
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:13

Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...

Romantica, miércoles 23-Sep-15 60
Marta
Peluquería para postboda en a coruña
Marta, El 29 de Julio de 2015 a las 01:20

Hola chicas! La semana que viene me haré las fotos postboda, y necesito una peluquería que me peine y me maquille (algo sencillito) porque yo no tengo ni idea y si lo hago yo me dejaría hecha un...

Sara, jueves 30-Jul-15 4 276
Marta
Post-boda
Marta, El 11 de Junio de 2015 a las 01:19

Hola!! Pues ya pasó el gran día y deciros que ha ido todo genial, ya os contaré en mi crónica. Hoy os quería preguntar a las que habeis hecho post boda como lo organizasteis. Fuisteis otra vez a la...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 7 450
Marta
Mañana por fin!
Marta, El 16 de Mayo de 2015 a las 01:36

Pues eso, que mañana me toca por fin! Ahora mismo tengo una mezcla de nervios, alegría e impaciencia, y al mismo tiempo parece que no me lo creo! Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado...

Sandra, domingo 17-May-15 16 422
Monica
Faltan 214 dias para mi boda! y a ustedes??
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??

Ingrid, martes 26-May-15 88
Victoria
Cuñas para el baile
Victoria, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola, he estado pensando en tener un segundo par de zapatos ( por si acaso me duelen los pies) y que mejor opción q unas cuñas, pero no encuentro nada. Me podéis decir de algún sitio en Madrid o venta...

Victoria, sábado 9-May-15 9
Marta
Solo faltan dos semanas!!,
Marta, El 2 de Mayo de 2015 a las 03:17

Pues eso, que había estado muy tranquila hasta ahora, pero estos días me entró miedito!! La verdad es que me da igual si algo no sale perfecto, lo único que me importa es que puedan estas todos...

Raquel, sábado 2-May-15 6 264
L
Cierre
Luis, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:13

En Santiago cerró finca somoza para los que tengan Voda aviso ya cerro

Luis, miércoles 29-Abr-15 23
Marta
Ayuda: donde encuentro estos zapatos?
Marta, El 8 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7
Marta
Naked cake en zona santiago
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas, a ver si alguien me ayuda: Quiero poner una tarta en la mesa dulce que haga de recena y no me gustan las tartas de fondant, sabeis donde puedo encargar algún sitio que me hagan un naked...

Luyluy, viernes 6-Mar-15 4 332
Lucia
Iglesia de santa eulalia de lians
Lucia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:35

Hola chicas, me caso en agosto 2015 y mirando un poco las iglesias, me hablaron de la de santa eulalia de lians en oleiros (a coruña). Quería saber si alguien se casó en esta iglesia, y si hay...

Bea Linares, viernes 13-Mar-15 10
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105
I
Pronovias a coruña o santiago
Interlaken, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:30

Chicas,aver si me podeis decir ke tal os han tratado en pronovias?porque una amiga me hablo mal de pronovias de coruña,por el trato.Que tal en pronovias de Santiago?

Lorena, martes 24-Feb-15 19
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
Carmen
Quien se ha casado en a quinta da auga
Carmen, El 19 de Enero de 2015 a las 19:04

Hola chicas, nosotrs nos casamos en Santiago y nos gustaria encontrar otros novios que se hayan casado en A Quinta Da Auga para que nos digan sus experiencias.

Carmen, domingo 8-Feb-15 41
Ferla
Mi último día de soltera
Ferla, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:03

Hasta hoy no he estado nada nerviosa... Pero me espera un día movidito... Recoger el vestido, llevar todo al hotel... En fin que vamos a tener un día de no parar... Bueno muchos besos a todas,...

Ferla, lunes 9-Feb-15 81
Doly
Medias color carne + blonda blanca
Doly, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:39

Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a...

Susana, jueves 17-Mar-16 38
Marta
Donde puedo encontrar estos muñecos de tarta?
Marta, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:59

Creo que la foto la saqué de algún debate de aquí pero no recurdo de donde? Si alguien sabe donde puedo conseguirlos os lo agradecería!!

Marta, miércoles 4-Feb-15 4
Estefanyhb
Zapatos rosa clara
Estefanyhb, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:48

Hola chicas! Navegando x facebook he visto que Rosa Clara tiene sus zapatos tirados de precio! Son preciosos... Os dejo la pagina en fb donde podeis verlos y supongo que comprarlos. Yo no tengo nada...

Beatriz, viernes 20-Feb-15 15
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
PATRICIA
Embarazada??
PATRICIA, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola chicas, estoy un poco preocupada, os cuento a ver si os ha pasado a alguna o sabeis de alguien a quien le haya pasado. Resulta que el lunes me hice una prueba de embarazo y me dio positiva aunk...

Entusiasmada, martes 3-Feb-15 28
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Rocio
Ayuda y sinceridad por favor!!
Rocio, El 29 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola a tod@s!! Aver alomjor pensais q este debate es un pego pero estaba super contenta con mi luna d miel y después d hablar con unos conocidos m ha empezado a dar miedo y a pensar... Os cuento,tengo...

Rocio, jueves 5-Feb-15 45
L
Medias color carne con blonda de liga de silicona blanca
Loli, El 26 de Enero de 2015 a las 03:23

Eso es lo q quiero... Verme la pierna color natural pero con la blonda con silicona de la liga en color blanco.... Solo lo he visto en la boutique de la novia, pero por 40 y pico euros!! Sabéis si hay...

Sara, martes 22-Ago-17 50
R
Luna miel kenia- mauricio o maldivas julio 2015
Rous, El 26 de Enero de 2015 a las 13:51

Buenas, me gustaria saber si alguien tiene previsto alguno de estos viajes para la luna de miel estoy mirando y son destinos que me gustan. Que opiniones teneis y que consejos.

Janire, martes 3-Feb-15 9
Maria Jose
Consejo para viajar en septiembre a rivera maya
Maria Jose, El 26 de Enero de 2015 a las 11:45

Buenas!! Nos casamos el 12 de septiembre y queremos ir de viaje a la rivera maya. En la agencia de viajes nos han dicho que es la epoca de huracanes y ahora estamos indecisos.Que nos aconsejais?? ...

Maria Jose, domingo 8-Feb-15 27
Rosa
Natalben
Rosa, El 27 de Enero de 2015 a las 00:25

Hola a todas, hoy he empezado a tomar natalben y me gustaria saber si alguna lo ha tomado y funciona. Gracias

Lau, sábado 9-Jul-16 27

Grupos generales

Inspiración