Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2021
Buenos días comunidad, Van pasando los días y me quedan ya muy poquito para mi ceremonia civil en el Juzgado de Paz de Campello. El día 16 mi chico y yo nos daremos el sí y el 17 estaremos volando...
Corría el año 2010 y yo estaba en el instituto. Me eché un novio del barrio y me redescubrió muchos mundos, entre ellos, el de los videojuegos. Yo siempre he sido de tener la consola en la mano, pero...
Tengo una duda existencial. Por supuesto que nuestro sobrino,hijos de amigos muy cercanos o primos pequeños no tenemos dudas. Pero...y esos amigos que se invitan por: es que es mi grupo de la...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
Participé en el post de Miriam
Hace 1864 díasGrupos generales
Inspiración