Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
Valenciana de nacimiento, madrileña de adopción.
- Novio Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Me la imagino con muchas plantas, flores y lucecitas, al aire libre la ceremonia pero con opción de resguardarnos por si hiciera frío o lloviese, que al ser noviembre, existe esa opción. Con food trucks de nuestras comidas preferidas. Mucho amor, mucha fiesta y poca gente.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-and-pablisEl día de mi boda
Qué mejor momento para la crónica que echando la vista atrás un año después. ¡Qué rápido pasa el tiempo, por dios!Recuerdo despertarme junto a mi marido (nos casamos por el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Thailandia
Mis proveedores
11Posts en los que participo
116Buenas tardes, tengo una duda nosotros no queremos regalos como en sí, nos acabamos de mudar y lo tenemos todo en casa y no sabemos cómo pedir que el regalo sea en dinero. Nos da cosa decirlo y...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Guacimara
Hace 862 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 872 días

He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración