'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
9Posts en los que participo
13Hola Soy Marta, me caso con Iván el 5 de septiembre del 21 en Valencia. Teníamos como primera fecha el 22 de mayo del 21, pero hemos decidido posponer. ¿Qué tal vuestros preparativos?
Hola, Somos del 22 de Mayo y nos casamos en Valencia. Tenemos como plan B el 3 de octubre. A día de hoy, seguimos adelante pero a expensas de ver qué tal va todo y de las restricciones que hayan....
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1291 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Creé un post
Hace 1359 díasHola Soy Marta, me caso con Iván el 5 de septiembre del 21 en Valencia. Teníamos como primera fecha el 22 de mayo del 21, pero hemos decidido posponer. ¿Qué tal vuestros preparativos?
Participé en el post de Marta
Hace 1377 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración